Calculando. Melendi publica disco el 27, después Semana Santa, Pablo López también está pendiente de publicar disco, Universal no los hará coincidir así que como muy pronto 10, 17 o 24 de abril. Aunque lo de Pablo Lopez es aun mas raro que lo de Manuel. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias, ¿Y ahora que, Manuel? cuando tendremos nuevo single. Después de un fin de semana intenso , a ver si ahora nos cuenta algo mas del disco
- Esther_madrid, 02-03-2026, 11:22
- que casi ni le va a dar tiempo para desconectar ni un momento, él quiere ... pero no puede, no le dejamos
- Esther_madrid, 02-03-2026, 11:23
- mientras hago limpieza por aquí, os dejo desayuno tipo brunch por la hora, besitossss - Esther_madrid, 02-03-2026, 11:26
- Pues sí. Yo creo que ya es hora de escuchar nueva música de Manuel
- Sergio_P, 02-03-2026, 17:33
- yo creo que está al caer chic@s
- popelina, 03-03-2026, 10:06
- yo creo que está al caer chic@s
- Este mes ya tiene que ser, será cuestión de días/semanas
- Javicm, 03-03-2026, 10:18
- Calculando. Melendi publica disco el 27, después Semana Santa, Pablo López también está pendiente de publicar disco, Universal no los hará coincidir así que como muy pronto 10, 17 o 24 de abril. Aunque lo de Pablo Lopez es aun mas raro que lo de Manuel.
- L.M, 04-03-2026, 16:23
- Ha sacado nada más que una canción en noviembre y desde enero está de gira con el título de esa canción. Se ve que el lanzamiento de discos y canciones ya no es lo que era desde que las plataformas, no las discográficas, mandan en el mercado de la música
- L.M, 04-03-2026, 16:54
- Yo veo la cosa muy parada y conociendo los tiempos de Manuel no veo que el disco vaya a salir pronto, la verdad. Hizo una publicación del disco a mediados de diciembre y prácticamente no se ha sabido nada más
- Sergio_P, 04-03-2026, 21:47
- Ha sacado nada más que una canción en noviembre y desde enero está de gira con el título de esa canción. Se ve que el lanzamiento de discos y canciones ya no es lo que era desde que las plataformas, no las discográficas, mandan en el mercado de la música
- Calculando. Melendi publica disco el 27, después Semana Santa, Pablo López también está pendiente de publicar disco, Universal no los hará coincidir así que como muy pronto 10, 17 o 24 de abril. Aunque lo de Pablo Lopez es aun mas raro que lo de Manuel.
- que casi ni le va a dar tiempo para desconectar ni un momento, él quiere ... pero no puede, no le dejamos