No se entiende mucho la falta de apoyo de Manuel a los proyectos musicales en los que participa últimamente. No sé si estará bloqueado por Universal, si está desconectado de la industria o si está en sus mundos (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Yo no entiendo que Manuel no haga un poco de ruido con la colaboración que ha hecho con Chambao. Se os ocurre alguna explicación?...
- Heidi, 12-03-2026, 17:23
- No se entiende mucho la falta de apoyo de Manuel a los proyectos musicales en los que participa últimamente. No sé si estará bloqueado por Universal, si está desconectado de la industria o si está en sus mundos
- Sergio_P, 12-03-2026, 17:49
- No se me ocurre nada, no ha puesto ni un solo mensaje, y el tema les ha quedado genial (aunque no lo haya compuesto Manuel)
- maria, 13-03-2026, 09:29
- Quizás haya comenzado ya aquel tiempo de descanso que comentó en el Hormiguero, pero vaya es un hablar, a saber que es...
- kata, 13-03-2026, 11:10
- No se entiende mucho la falta de apoyo de Manuel a los proyectos musicales en los que participa últimamente. No sé si estará bloqueado por Universal, si está desconectado de la industria o si está en sus mundos