Manuel ha estado con Malú en Las Ventas. Han cantado "Que nadie" Se habrá ido a la carrera al concierto porque hoy deben de haber festejado el cumple de su hijo. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, lunes, 16 de marzo de 2026, 00:00 (47 dias hace...)

- Sin texto -

Me alegro sinceramente. Creo que Malú siempre ha sido una buena compañera, como mínimo de puertas para afuera, y ahora que ya no está en su mejor momento también se debe estar con ella

Escrito por Sergio_P, lunes, 16 de marzo de 2026, 00:11 (47 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Me gusta el tema nuevo que acaba de sacar 'PRIMER AMOR'

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 16 de marzo de 2026, 14:45 (47 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

Malú fue muy generosa, cuando ella estaba en la cima se avino a cantar "Que nadie" con un Manuel que iba subiendo, despacio, los peldaños uno a uno. La sorpresa ha sido en el himno en que se ha convertido la canción que por desgracia es inmortal.

Escrito por L.M, lunes, 16 de marzo de 2026, 16:11 (47 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Debe de ser un momento importante también en los conciertos de Malú. Malú, como estas generaciones pre pandemia, a su favor que tienen un buen colchón de seguidores que va a sus conciertos, ahora a los jovenes les va otro tipo de música

Escrito por L.M, lunes, 16 de marzo de 2026, 16:18 (47 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

y conciertos con bailarines y coreografías. Y cambiando de tema, parece que Manuel no está ni se le espera, buena gana de especular, ¡paqué!

Escrito por L.M, lunes, 16 de marzo de 2026, 16:22 (47 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Si no recuerdo mal Malú no atravesaba su mejor momento en el momento de esta colaboración, Su disco "Viven"...(creo que se llamaba) no tubo el tirón de los anteriores...

Escrito por Heidi, lunes, 16 de marzo de 2026, 17:09 (46 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

en una entrevista a "Dial tal cual" dijo que cuando la llamó Manuel ella ya estaba pensando en otro disco. La colaboración les vino bien a los 2 que les puso en priemera linea. Al año siguiente Malú sacó el disco "Guerra fría" que ese sí que la puso...

Escrito por Heidi, lunes, 16 de marzo de 2026, 17:14 (46 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

en lo más alto otra vez. Malú siempre se ha mostrado agradecida por esta colaboración y agradecida de que Manuel siempre le haya dado su sitio en el éxito de esta canción..

Escrito por Heidi, lunes, 16 de marzo de 2026, 17:16 (46 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

muy bonito el mensaje que le ha dedicado Malú a Manuel

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 18 de marzo de 2026, 10:09 (45 dias hace...) @ Heidi

Y pasarán los años y seguiremos cerca… porq así es la verdad…
Te quiero amigo mío… gracias por compartir conmigo un día tan especial

RSS Feed de este hilo