Debe de ser un momento importante también en los conciertos de Malú. Malú, como estas generaciones pre pandemia, a su favor que tienen un buen colchón de seguidores que va a sus conciertos, ahora a los jovenes les va otro tipo de música (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Manuel ha estado con Malú en Las Ventas. Han cantado "Que nadie" Se habrá ido a la carrera al concierto porque hoy deben de haber festejado el cumple de su hijo.
- L.M, 16-03-2026, 00:00
- Me alegro sinceramente. Creo que Malú siempre ha sido una buena compañera, como mínimo de puertas para afuera, y ahora que ya no está en su mejor momento también se debe estar con ella
- Sergio_P, 16-03-2026, 00:11
- Me gusta el tema nuevo que acaba de sacar 'PRIMER AMOR'
- Esther_madrid, 16-03-2026, 14:45
- Malú fue muy generosa, cuando ella estaba en la cima se avino a cantar "Que nadie" con un Manuel que iba subiendo, despacio, los peldaños uno a uno. La sorpresa ha sido en el himno en que se ha convertido la canción que por desgracia es inmortal.
- L.M, 16-03-2026, 16:11
- Debe de ser un momento importante también en los conciertos de Malú. Malú, como estas generaciones pre pandemia, a su favor que tienen un buen colchón de seguidores que va a sus conciertos, ahora a los jovenes les va otro tipo de música
- L.M, 16-03-2026, 16:18
- Si no recuerdo mal Malú no atravesaba su mejor momento en el momento de esta colaboración, Su disco "Viven"...(creo que se llamaba) no tubo el tirón de los anteriores...
- Heidi, 16-03-2026, 17:09
- en una entrevista a "Dial tal cual" dijo que cuando la llamó Manuel ella ya estaba pensando en otro disco. La colaboración les vino bien a los 2 que les puso en priemera linea. Al año siguiente Malú sacó el disco "Guerra fría" que ese sí que la puso...
- Heidi, 16-03-2026, 17:14
- en lo más alto otra vez. Malú siempre se ha mostrado agradecida por esta colaboración y agradecida de que Manuel siempre le haya dado su sitio en el éxito de esta canción..
- Heidi, 16-03-2026, 17:16
- muy bonito el mensaje que le ha dedicado Malú a Manuel - lupe_Algarve, 18-03-2026, 10:09
- en lo más alto otra vez. Malú siempre se ha mostrado agradecida por esta colaboración y agradecida de que Manuel siempre le haya dado su sitio en el éxito de esta canción..
- en una entrevista a "Dial tal cual" dijo que cuando la llamó Manuel ella ya estaba pensando en otro disco. La colaboración les vino bien a los 2 que les puso en priemera linea. Al año siguiente Malú sacó el disco "Guerra fría" que ese sí que la puso...
- Debe de ser un momento importante también en los conciertos de Malú. Malú, como estas generaciones pre pandemia, a su favor que tienen un buen colchón de seguidores que va a sus conciertos, ahora a los jovenes les va otro tipo de música
- Me gusta el tema nuevo que acaba de sacar 'PRIMER AMOR'
- Me alegro sinceramente. Creo que Malú siempre ha sido una buena compañera, como mínimo de puertas para afuera, y ahora que ya no está en su mejor momento también se debe estar con ella