Era enlatado si, será como de relleno del programa que dura bastantes horas (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias, pedid pedid y se os concederá jajajaja, Manuel pedimos que nos saques un tema nuevo , venga que ya casi tenemos los conciertos a tiro y no conocemos nada de PUEBLO SALVAJE I
- maria, 19-03-2026, 10:42
- es por si nos lee (aunque no creo) pero como dice... Soñar no cuesta dinero....
- maria, 19-03-2026, 10:43
- estoy fatal chic@s, entre el embarazo y la alergia y que no me puedo tomar mi tratamiento habitual, pues nada vaya primavera que me espera xD
- maria, 19-03-2026, 10:44
- y antes que se me olvide, Esther que muchísimas gracias aparte de todo lo que llevas, encima te pedimos favores jajaja eras la mas ;)
- maria, 19-03-2026, 10:44
- Que te mejores niña, si que será chungo que a las molestias propias del embarazo se sumen las alergias. Besos y cuidate.
- L.M, 19-03-2026, 12:57
- Un besín María, este año las alergias van a dar mucha guerra. Mi hijo también lo pasa mal..
- Heidi, 20-03-2026, 16:27
- Un besín María, este año las alergias van a dar mucha guerra. Mi hijo también lo pasa mal..
- y antes que se me olvide, Esther que muchísimas gracias aparte de todo lo que llevas, encima te pedimos favores jajaja eras la mas ;)
- Seguro que estará al tanto de todo lo que se dice y publica de él, este foro seguro, donde le damos jabón y también cera cuando se lo merece, como ahora, que lleva desde principios de febrero que vino todo feliz de México, mutis por el foro,
- L.M, 19-03-2026, 12:49
- lo del 28 de febrero no cuenta, lo único laboral que se le ha visto es una imagen que puso Francois Le Goffic de los dos escuchando con los cascos puestos. Yo ya no especulo de nada porque todo es pura incógnita.
- L.M, 19-03-2026, 12:54
- AMEN!!!!
- Heidi, 20-03-2026, 16:28
- Por lo menos nos podía entretener con algún regalito en forma de acústico casero..
- Heidi, 20-03-2026, 16:38
- Calla, calla insensata, no vaya a ser que nos lea y te haga caso, jajajaja.
- L.M, 20-03-2026, 17:53
- Calla, calla insensata, no vaya a ser que nos lea y te haga caso, jajajaja.
- Por lo menos nos podía entretener con algún regalito en forma de acústico casero..
- AMEN!!!!
- lo del 28 de febrero no cuenta, lo único laboral que se le ha visto es una imagen que puso Francois Le Goffic de los dos escuchando con los cascos puestos. Yo ya no especulo de nada porque todo es pura incógnita.
- estoy fatal chic@s, entre el embarazo y la alergia y que no me puedo tomar mi tratamiento habitual, pues nada vaya primavera que me espera xD
- Buenos días, hoy han puesto en Dial tal Cual Déjame ser, me gustaba mucho su ritmo, ha saludado Manuel y no han dicho nada :(
- kata, 21-03-2026, 13:53
- Un poco raro, lo del saludo sin ton ni son, salvo que lo tengan enlatado y les diera por ahí. Buen fin de semana.
- L.M, 21-03-2026, 15:55
- Era enlatado si, será como de relleno del programa que dura bastantes horas
- kata, 21-03-2026, 17:43
- Era enlatado si, será como de relleno del programa que dura bastantes horas
- Un poco raro, lo del saludo sin ton ni son, salvo que lo tengan enlatado y les diera por ahí. Buen fin de semana.
- es por si nos lee (aunque no creo) pero como dice... Soñar no cuesta dinero....