No creo que sea como para rasgarse las vestiduras. En medios publican que Sabina y Manuel impulsan la venta de entradas en España. Para Manuel será un orgullo estar ahí del brazo con Sabina. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Esto publicó Riff hace unos meses: "Manuel Carrasco ha vendido en sus conciertos 401.346 entradas, lo que posiblemente la convierta en la gira más vista en España de este 2025 a falta de datos oficiales". Hoy han salido los datos oficiales y mientieron
- Sergio_P, 26-03-2026, 16:04
- Ni ha sido la gira con más entradas vendidas (Sabina) ni ha vendido más de 400.000 entradas (367.256). A mí me da igual ser la primera o la segunda, pero ¿por qué nos mienten? ¿Manuel avala que se manipulen sus números y se engañe a sus fans?
- Sergio_P, 26-03-2026, 16:06
- Quizás no entre en el ranking algún festival que haya estado Manuel. Es de suponer que ellos sabrán las entradas que han vendido. Ya matizaban que a falta de datos oficiales posiblemente fuera la gira con más asistentes, no lo confirmaban.
- L.M, 26-03-2026, 17:55
- No creo que sea como para rasgarse las vestiduras. En medios publican que Sabina y Manuel impulsan la venta de entradas en España. Para Manuel será un orgullo estar ahí del brazo con Sabina.
- L.M, 26-03-2026, 18:08
- No creo que sea como para rasgarse las vestiduras. En medios publican que Sabina y Manuel impulsan la venta de entradas en España. Para Manuel será un orgullo estar ahí del brazo con Sabina.
- En el Anuario vienen las cifras de todos los conciertos al detalle (30 de la gira, incluidos festivales, y el de Starlite) para un total de 367.256 espectadores (dentro link). Estaría bien saber de dónde sacaron lo de las más de 400.000 entradas vendidas - Sergio_P, 26-03-2026, 19:23
- Jeje, lo tienes facil, si se lo preguntas a Riff lo mismo te dan la explicación.
- L.M, 26-03-2026, 20:19
- jajaja no creo que me lo cuenten. Manuel sabrá si le interesa esta deriva de los últimos meses con tanto 'despiste'
- Sergio_P, 26-03-2026, 21:18
- No se que que credibilidad tiene este informe, en el top 10 de giras nacionales que han publicado todos los medios, no aparecen, Leiva, con más de 250.000 espectadores, ni Dani Martín que llenó 10 veces el Movistar Arena.
- L.M, 27-03-2026, 09:34
- No se que que credibilidad tiene este informe, en el top 10 de giras nacionales que han publicado todos los medios, no aparecen, Leiva, con más de 250.000 espectadores, ni Dani Martín que llenó 10 veces el Movistar Arena.
- jajaja no creo que me lo cuenten. Manuel sabrá si le interesa esta deriva de los últimos meses con tanto 'despiste'
- Jeje, lo tienes facil, si se lo preguntas a Riff lo mismo te dan la explicación.
- Tampoco me fio mucho de los datos, porque depende de quien los dé mas o menos, me fio mas de la cantidad de gente que he visto cuando he ido a los conciertos y estaban a rebosar
- poniente, 31-03-2026, 13:20
- Ni ha sido la gira con más entradas vendidas (Sabina) ni ha vendido más de 400.000 entradas (367.256). A mí me da igual ser la primera o la segunda, pero ¿por qué nos mienten? ¿Manuel avala que se manipulen sus números y se engañe a sus fans?