Feliz semana santa para tod@s y mas aún para los que disfrutamos de 10 de dias de vacaciones, se nota mucho la espectación por tener noticias de Manuel, a los números me remito ahora mismo en este foro hay casi 4000 personas leyendo (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Feliz semana santa para tod@s y mas aún para los que disfrutamos de 10 de dias de vacaciones, se nota mucho la espectación por tener noticias de Manuel, a los números me remito ahora mismo en este foro hay casi 4000 personas leyendo
- poniente, 31-03-2026, 13:17
- y es que cuando se trata de saber algo, aquí te enteras de muchas mas cosas que en las redes, sobretodo gracias a las personas que estais por aquí a diario e investigais
- poniente, 31-03-2026, 13:18
- y a vuestra salud, ahora mismo en una terracita en villajoyosa con el mar mediterráneo al fondo, me estoy tomando una cerveza con unas gambas rojas de aquí, abrazos y disfrutad lo que querais y podais
- poniente, 31-03-2026, 13:21
- y a vuestra salud, ahora mismo en una terracita en villajoyosa con el mar mediterráneo al fondo, me estoy tomando una cerveza con unas gambas rojas de aquí, abrazos y disfrutad lo que querais y podais
- y es que cuando se trata de saber algo, aquí te enteras de muchas mas cosas que en las redes, sobretodo gracias a las personas que estais por aquí a diario e investigais