Bueno, muchas entradas depende como se mire. Tirando por lo bajo a 60.000 entradas por concierto en "La cruz" le quedan 7000 y algo y en "Corazón" 5.000 y pico, Alejandro Sanz en el concierto de la Cartuja le quedan más de 5.ooo entradas. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Ya casi acabando Semana Santa. Este mes de abril deberíamos tener novedades de Manuel... veremos si da señales de vida con ese primer single de Pueblo Salvaje I
- Javicm, 04-04-2026, 13:31
- Buenos veremos, esto es una incógnita total, desde luego hoy por hoy no hay señales de algo próximo
- kata, 04-04-2026, 14:00
- Pues si, además habrá que dar otra vuelta a la promo de los conciertos que 2 de ellos van muy, muy a cuentagotas , y todavía quedan bastantes entradas.
- Heidi, 05-04-2026, 11:37
- Bueno, muchas entradas depende como se mire. Tirando por lo bajo a 60.000 entradas por concierto en "La cruz" le quedan 7000 y algo y en "Corazón" 5.000 y pico, Alejandro Sanz en el concierto de la Cartuja le quedan más de 5.ooo entradas.
- L.M, 05-04-2026, 16:46
- Seguramente a última hora se activará la venta de las entradas que le queden.
- L.M, 05-04-2026, 16:48
- eso no es nada jajajaja seguro que con el nuevo single lo termina de completar
- carrasquilla, 07-04-2026, 12:49
- Seguramente a última hora se activará la venta de las entradas que le queden.
- Bueno, muchas entradas depende como se mire. Tirando por lo bajo a 60.000 entradas por concierto en "La cruz" le quedan 7000 y algo y en "Corazón" 5.000 y pico, Alejandro Sanz en el concierto de la Cartuja le quedan más de 5.ooo entradas.
- Pues si, además habrá que dar otra vuelta a la promo de los conciertos que 2 de ellos van muy, muy a cuentagotas , y todavía quedan bastantes entradas.
- Estas últimas semanas de Manuel son desconcertantes y decepcionantes. Parece más que está en un año sabático que a las puertas de un disco (o lo que saque) y de 4 conciertos multitudinarios. Seguiremos esperando noticias o alguna señal de vida
- Sergio_P, 05-04-2026, 12:44
- En parte estoy con lo que decimos por aquí (me incluyo) y en parte con Manuel. Es cierto que tras anunciar que habrá disco y, casi a 2 meses del festival de conciertos, pues algo debería haber dicho ya.... pero también es cierto que quizás le hiciera...
- Javicm, 05-04-2026, 15:45
- ... falta un descansito. No se lo vamos a recriminar si así es y oye, hace bien. Lo primero debe ser su estabilidad, y de vez en cuando es necesario retirarse para luego volver con más fuerza
- Javicm, 05-04-2026, 15:46
- Javi, igual nos equivocamos pero pienso igual que tu, que lo mismo se ha cogido estos dos meses de desconexion, con el paréntesis del Hijo Predilecto, porque lo necesite animicamente. En una entrevista de México dijo que se le habían torcido los planes de
- L.M, 05-04-2026, 16:54
- Javi, igual nos equivocamos pero pienso igual que tu, que lo mismo se ha cogido estos dos meses de desconexion, con el paréntesis del Hijo Predilecto, porque lo necesite animicamente. En una entrevista de México dijo que se le habían torcido los planes de
- ... falta un descansito. No se lo vamos a recriminar si así es y oye, hace bien. Lo primero debe ser su estabilidad, y de vez en cuando es necesario retirarse para luego volver con más fuerza
- En parte estoy con lo que decimos por aquí (me incluyo) y en parte con Manuel. Es cierto que tras anunciar que habrá disco y, casi a 2 meses del festival de conciertos, pues algo debería haber dicho ya.... pero también es cierto que quizás le hiciera...
- Habemus nuevo VIDEOCLIP ;) jajajaja
- carrasquilla, 07-04-2026, 12:47
- Buenos veremos, esto es una incógnita total, desde luego hoy por hoy no hay señales de algo próximo