Buenos dias, que estaba desaparecida entre el trabajo y las vacaciones , venia a contaros lo del videoclip porque me ha llegado un email a mi correo remitente::: Manuel Carrasco jajajaja casi me da un yuyu xD (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
Hilo completo:
- Buenos dias, que estaba desaparecida entre el trabajo y las vacaciones , venia a contaros lo del videoclip porque me ha llegado un email a mi correo remitente::: Manuel Carrasco jajajaja casi me da un yuyu xD
- carrasquilla, 07-04-2026, 12:50
- me pensaba que era un spam o algo y SORPRESA cuando lo he abierto era de verdad, a traves de su web y su email he recibido informando lo del concurso para l@s figurantes de la grabación del videoclip
- carrasquilla, 07-04-2026, 12:52
- aunque no pueda ir, pues me alegro por toda la gente que estará por allí y tendrá el gusto de compartir esta grabación con él, que mejor que su gente para que le acompañe
- carrasquilla, 07-04-2026, 12:52
- y nada que me tengo que ir, tengo montón de trabajo, os dejo unos tentempiés muy ricos, besitosss - carrasquilla, 07-04-2026, 12:59
- Hola, muy ricos estos tentempiés sobre todo los de jamón ibérico, gracias
- Esther_madrid, 07-04-2026, 13:04
- Hola, muy ricos estos tentempiés sobre todo los de jamón ibérico, gracias
- yo tampoco podria asistir aunque me tocara porque tengo planes para todo este fin de semana
- Esther_madrid, 07-04-2026, 13:06
- y nada que me tengo que ir, tengo montón de trabajo, os dejo unos tentempiés muy ricos, besitosss - carrasquilla, 07-04-2026, 12:59
- aunque no pueda ir, pues me alegro por toda la gente que estará por allí y tendrá el gusto de compartir esta grabación con él, que mejor que su gente para que le acompañe
- si, a mi también me han llegado a varios correos con los que estoy registrada en su web
- Esther_madrid, 07-04-2026, 13:05
- me pensaba que era un spam o algo y SORPRESA cuando lo he abierto era de verdad, a traves de su web y su email he recibido informando lo del concurso para l@s figurantes de la grabación del videoclip