Buenos dias, que estaba desaparecida entre el trabajo y las vacaciones , venia a contaros lo del videoclip porque me ha llegado un email a mi correo remitente::: Manuel Carrasco jajajaja casi me da un yuyu xD (FORO CHAT)

Escrito por carrasquilla, martes, 07 de abril de 2026, 12:50 (1 dia, 14 horas, 8 min. hace...)

- Sin texto -

--
[image]

me pensaba que era un spam o algo y SORPRESA cuando lo he abierto era de verdad, a traves de su web y su email he recibido informando lo del concurso para l@s figurantes de la grabación del videoclip

Escrito por carrasquilla, martes, 07 de abril de 2026, 12:52 (1 dia, 14 horas, 7 min. hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

aunque no pueda ir, pues me alegro por toda la gente que estará por allí y tendrá el gusto de compartir esta grabación con él, que mejor que su gente para que le acompañe

Escrito por carrasquilla, martes, 07 de abril de 2026, 12:52 (1 dia, 14 horas, 6 min. hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

y nada que me tengo que ir, tengo montón de trabajo, os dejo unos tentempiés muy ricos, besitosss

Escrito por carrasquilla, martes, 07 de abril de 2026, 12:59 (1 dia, 14 horas, 0 min. hace...) @ carrasquilla

[image]

[image]

[image]

[image]

[image]

--
[image]

Hola, muy ricos estos tentempiés sobre todo los de jamón ibérico, gracias

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 07 de abril de 2026, 13:04 (1 dia, 13 horas, 55 min. hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

yo tampoco podria asistir aunque me tocara porque tengo planes para todo este fin de semana

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 07 de abril de 2026, 13:06 (1 dia, 13 horas, 53 min. hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

si, a mi también me han llegado a varios correos con los que estoy registrada en su web

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 07 de abril de 2026, 13:05 (1 dia, 13 horas, 54 min. hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo