incluyo a última hora " Me dijeron de pequeño". Jeje, bien incluida. Como esta canción guste les va a entrar el ansión del concierto del día 20 a l@s que vayan a los otros. A ver lo que da de si, pinta para abrir concierto. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Pues el nuevo single se llamará "Oh si pudiera" y tiene pinta de que será rapidita. Os dejo dentro la preview - Javicm, 15-04-2026, 20:56
- La has pillado al vuelo. Sí, suena rápida. Título curioso. Productor y músicos los mismos que PSII así que ya viene de lejos. En créditos también vienen vientos y un coro de gospel. Yo apostaría a una temática tipo Tengo el Poder
- Sergio_P, 15-04-2026, 21:02
- Gracias Javi por la primicia, suena bien :)
- kata, 15-04-2026, 21:05
- Pues sale este mismo viernes. No podían alargar mucho más
- Sergio_P, 15-04-2026, 21:15
- Me imagino por donde irá "Oh si pudiera" lo que haría si tuviera el poder para hacerlo, temas sociales, un clamor. Pinta muy bien musicalmente por los que le acompañan. Mi primera impresión buena.
- L.M, 15-04-2026, 21:42
- Me da que vas a dar en el clavo, sí. Tiene toda la pinta de que va a ir por ahí.
- Javicm, 15-04-2026, 21:50
- Me da que vas a dar en el clavo, sí. Tiene toda la pinta de que va a ir por ahí.
- Gracias chic@s sois l@s mejores... con ganas de escucharla entera. Otra vez están ahí mis paisanos "Fetén-Fetén"... Alguien se acuerda cómo se titulaba una canción que estaba en un borrador del listado de canciones que iban en PSII y luego no salió..
- Heidi, 16-04-2026, 09:33
- es por ver si luego está en éste y así confirmamos que PSI ya estaba grabado antes, o la vez, que PSII...
- Heidi, 16-04-2026, 09:35
- o por lo menos alguno de sus temas..
- Heidi, 16-04-2026, 09:36
- o por lo menos alguno de sus temas..
- Ni idea. Pienso que el disco lo tenía grabado desde que estuvo en Miami y que le vino la inspiración y las ganas de las cuatro canciones base de " Pueblo salvaje" por eso lo de II, le añadió 4 o 5 canciones de este disco, "Salitre" "La reina del baile"
- L.M, 16-04-2026, 15:39
- y ahora lo edita con algo más que haya compuesto. "Oh si pudiera" igual es lo que estaba grabando hace un mes o así con Le Goffi porque viene en los créditos. Igual por eso la tardanza, ya lo dijo Pablo Cebrián que después de tener el disco cerrado
- L.M, 16-04-2026, 15:42
- incluyo a última hora " Me dijeron de pequeño". Jeje, bien incluida. Como esta canción guste les va a entrar el ansión del concierto del día 20 a l@s que vayan a los otros. A ver lo que da de si, pinta para abrir concierto.
- L.M, 16-04-2026, 15:49
- Y ya mirando fechas para la salida del disco calculo que del 22 de mayo en adelante. El 8 Melendi, Malú el 15 y está ya anunciando Bisbal lo nuevo, sea entero recopilatorio o no.
- L.M, 16-04-2026, 15:54
- Los hombres de negro sin rostro ¿ serán las fuerzas del mal? Jajajaja, por especular que no quede.
- L.M, 16-04-2026, 16:23
- Y ya mirando fechas para la salida del disco calculo que del 22 de mayo en adelante. El 8 Melendi, Malú el 15 y está ya anunciando Bisbal lo nuevo, sea entero recopilatorio o no.
- incluyo a última hora " Me dijeron de pequeño". Jeje, bien incluida. Como esta canción guste les va a entrar el ansión del concierto del día 20 a l@s que vayan a los otros. A ver lo que da de si, pinta para abrir concierto.
- y ahora lo edita con algo más que haya compuesto. "Oh si pudiera" igual es lo que estaba grabando hace un mes o así con Le Goffi porque viene en los créditos. Igual por eso la tardanza, ya lo dijo Pablo Cebrián que después de tener el disco cerrado
- Si no lo recuerdo mal se llamaba 'Ni tu ni yo'. Sonaba a latino, no? Yo creo que el disco lleva meses grabado y siguen por salir canciones de Miami, las que grabó con Carlos Ares... Tendrá para dos discos más jajaja
- Sergio_P, 16-04-2026, 17:28
- Si, era "Ni tu ni yo", seguramente ira a este disco. Y también pienso como vosotros... el disco llevará grabado desde hace tiempo ya.
- Javicm, 16-04-2026, 19:44
- que yo recuerde no publicaron nada de esta canción, simplemente aparecía en un listado de canciones de PSII pero que luego, por algún motivo, quedó fuera..
- Heidi, 16-04-2026, 21:42
- Si, era "Ni tu ni yo", seguramente ira a este disco. Y también pienso como vosotros... el disco llevará grabado desde hace tiempo ya.
- es por ver si luego está en éste y así confirmamos que PSI ya estaba grabado antes, o la vez, que PSII...
- Gracias Javi, la preview aunque cortita ya nos da una pequeña idea de por donde irá ;)
- Esther_madrid, 16-04-2026, 10:43
- La has pillado al vuelo. Sí, suena rápida. Título curioso. Productor y músicos los mismos que PSII así que ya viene de lejos. En créditos también vienen vientos y un coro de gospel. Yo apostaría a una temática tipo Tengo el Poder