Me duele ver los números tan flojos de Oh Si Pudiera (75k en Youtube y 100k en Spoti). Es chocante. No me parece tan mala canción. Creo que mucha gente se ha desconectado un poco de la música de Manuel. Ojalá se pongan a currar y esto se mueva para mejor (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Me duele ver los números tan flojos de Oh Si Pudiera (75k en Youtube y 100k en Spoti). Es chocante. No me parece tan mala canción. Creo que mucha gente se ha desconectado un poco de la música de Manuel. Ojalá se pongan a currar y esto se mueva para mejor
- Sergio_P, 21-04-2026, 18:34
- Y espero también que aparezcan otro tipo de singles y no se los guarden como hicieron con PS II. Hay que acercarse también a la gente que espera (me incluyo) otro tipo de música
- Sergio_P, 21-04-2026, 18:37
- El problema es que ni siquiera Manuel le ha dado mucha importancia. Lo anunció el día anterior sin pena ni gloria y habrá compartido 5/6 stories. Yo creo que ha querido sacar esto como crítica a la situación actual, pero que ni él ni Universal lo veían...
- Javicm, 21-04-2026, 18:44
- ... como single potente. Imagino que sacarán algún otro en el que confíen más para el lanzamiento del disco.
- Javicm, 21-04-2026, 18:45
- Ojalá sea esto. La verdad es que no es muy normal sacar así sin tiempo y sin promo un primer single que suele ser crucial para un proyecto. Y que Manuel salga 5 días después a anunciar su vuelta a la promo... Quizás se venga pronto un single más potente
- Sergio_P, 21-04-2026, 19:09
- yo tenia muchas espectativas para este nuevo disco, con temas que me hicieran volver a decir que me gustan , pero este Oh si pudiera a pesar de tener mucho ritmo, no es como Pueblo Salvaje que tenia muchísima fuerza
- poniente, 22-04-2026, 09:45
- Ojalá sea esto. La verdad es que no es muy normal sacar así sin tiempo y sin promo un primer single que suele ser crucial para un proyecto. Y que Manuel salga 5 días después a anunciar su vuelta a la promo... Quizás se venga pronto un single más potente
- ... como single potente. Imagino que sacarán algún otro en el que confíen más para el lanzamiento del disco.
- a ver, entendámonos, no es que la canción sea mala en mi opinión, pero para primer single de un disco.. yo no la veo, como tampoco se las que van en Pueblo Salvaje I, espero que haya muchas mas y mejores como ocurrió con Tengo El Poder, Prohibida,..
- poniente, 22-04-2026, 09:51
- en cuanto al mensaje de Manuel que he visto en Instagram, sabemos que sacar un disco con temas inéditos hoy en dia es riesgoso y tiene mucho curro detrás, nadie le quita su valia y su esfuerzo, solo que este single no era el esperado , para mi como digo
- poniente, 22-04-2026, 09:54
- y me da también mucha rabia que tenga esos números, porque Manuel es un gran artista, cantante y compositor
- poniente, 22-04-2026, 09:56
- y me da también mucha rabia que tenga esos números, porque Manuel es un gran artista, cantante y compositor
- Es algo que no va a pasar, pero yo directamente sacaría el disco y esperaría a ver qué temas tienen más repercusión y de ahí sacar singles jajajaj
- Javicm, 22-04-2026, 09:59
- en el anterior Pueblo Salvaje II, metió canciones que habian salido con bastante éxito como ... Salitre, La Reina del Baile, pero en este todas serán inéditas, aparte de Oh si Pudiera, no conocemos nada mas
- poniente, 22-04-2026, 10:03
- no se igual es que yo soy muy crítico con toda la gente que sigo, puedo ser muy fan si me gusta algo lo defiendo a morir, y por eso también digo cuando algo me gusta mas o menos, sin peloteo
- poniente, 22-04-2026, 10:04
- por ejemplo puedo defender a Manuel ante otros artistas que viven de las rentas o que solo versionan temas de mucho éxito, sin arriesgar nada. Manuel por lo menos se esfuerza,arriesga.. y eso para mí es un 100 sobre 100
- poniente, 22-04-2026, 10:06
- Yo sigo a lo mío, no entiendo cómo no lanzaron de single Los Sueños Perdidos, una canción bonita y radiable, para mí una pena...
- kata, 22-04-2026, 10:13
- O incluso Prohibida. Había temas por ahí dentro que merecían ser enseñadas al público antes que, por ejemplo, Mi dignidad
- Javicm, 22-04-2026, 10:22
- Todo se resumen en que Manuel es esclavo del concepto Pueblo Salvaje que le obliga a salir con canciones de un mismo tema/estilo/letra. Este es el gran error. Claro que puedes sacar una canción así, pero tantas...
- Sergio_P, 22-04-2026, 11:21
- Todo se resumen en que Manuel es esclavo del concepto Pueblo Salvaje que le obliga a salir con canciones de un mismo tema/estilo/letra. Este es el gran error. Claro que puedes sacar una canción así, pero tantas...
- O incluso Prohibida. Había temas por ahí dentro que merecían ser enseñadas al público antes que, por ejemplo, Mi dignidad
- Yo sigo a lo mío, no entiendo cómo no lanzaron de single Los Sueños Perdidos, una canción bonita y radiable, para mí una pena...
- por ejemplo puedo defender a Manuel ante otros artistas que viven de las rentas o que solo versionan temas de mucho éxito, sin arriesgar nada. Manuel por lo menos se esfuerza,arriesga.. y eso para mí es un 100 sobre 100
- no se igual es que yo soy muy crítico con toda la gente que sigo, puedo ser muy fan si me gusta algo lo defiendo a morir, y por eso también digo cuando algo me gusta mas o menos, sin peloteo
- en el anterior Pueblo Salvaje II, metió canciones que habian salido con bastante éxito como ... Salitre, La Reina del Baile, pero en este todas serán inéditas, aparte de Oh si Pudiera, no conocemos nada mas
- en cuanto al mensaje de Manuel que he visto en Instagram, sabemos que sacar un disco con temas inéditos hoy en dia es riesgoso y tiene mucho curro detrás, nadie le quita su valia y su esfuerzo, solo que este single no era el esperado , para mi como digo
- A mi también Sergio, creo que mucha gente no ha entendido el mensaje de esta canción , la visualiza una vez y no vuelve por eso creo las pocas cifras, en fin...
- popelina, 22-04-2026, 13:50
- yo creo que no se puede hablar de números mientras no haya algo de promo. Difícilmente se vende algo que no se pone en el escaparate. Habrá que esperar si se empieza a mover y ver cómo responde el gran público..
- Heidi, 22-04-2026, 14:13
- Y espero también que aparezcan otro tipo de singles y no se los guarden como hicieron con PS II. Hay que acercarse también a la gente que espera (me incluyo) otro tipo de música