Ainssss... L.M. que tienes trabajo extra estos días.... jajajajajaja... (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Ainssss... L.M. que tienes trabajo extra estos días.... jajajajajaja...
- Heidi, 22-04-2026, 14:30
- que tan sólo una persona, de las que escriben en este foro, esté al 100% de acuerdo con todo lo último que ha publicado Manuel, sirve de muestra de lo que siente la gente....
- Heidi, 22-04-2026, 15:11
- espero que saque pronto el disco y me alegraría compartir con L.M. la alegría de unas bonitas canciones.
- Heidi, 22-04-2026, 15:14
- espero que saque pronto el disco y me alegraría compartir con L.M. la alegría de unas bonitas canciones.
- Está bien que tengamos opiniones de todo, pero es verdad que cada vez hay más inquietud en muchos fans. Pero hay gente para todo y momentos vitales diferentes. Ojalá haya más variedad aunque con PS será complicado
- Sergio_P, 22-04-2026, 16:34
- Jajajaja, como te ries de la inocencia, la tarea, sarna con gusto no pica, JA JA JA. Yo creo que no me explico bien. Hoy es otro el lenguaje que se emplea en las canciones, dejemos aparte " las cuatro base de pueblo salvaje. Salitre y Prohibida es un pop
- L.M, 22-04-2026, 16:46
- más actual, hay seis canciones con otro enfoque y que parece aceptadas por el 100% de este foro, de las cuatro alguna también gustará, tu misma has dicho que "Pueblo salvaje" es una de las mejores canciones que ha escrito Manuel.
- L.M, 22-04-2026, 16:56
- más actual, hay seis canciones con otro enfoque y que parece aceptadas por el 100% de este foro, de las cuatro alguna también gustará, tu misma has dicho que "Pueblo salvaje" es una de las mejores canciones que ha escrito Manuel.
- que tan sólo una persona, de las que escriben en este foro, esté al 100% de acuerdo con todo lo último que ha publicado Manuel, sirve de muestra de lo que siente la gente....