Curiosidades que me llaman la atención. Echando un ojo por los comentarios de ayer me intrigó quién será jjuarezww, resulta que es uno de los promotores más importantes de conciertos de México, manager de Carín León. (FORO CHAT)
Escrito por L.M, lunes, 27 de abril de 2026, 16:50 (11 dias hace...)
- Sin texto -
63 vistas
Lo que me choca es que esté pendiente de la salida del disco.
Escrito por L.M, lunes, 27 de abril de 2026, 16:51 (11 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
59 vistas
Lo tienes en los créditos del videoclip de Oh Si Pudiera. International Booking y Management (USA y Latam): Jorge Juárez. Es su nuevo manager para América
Escrito por Sergio_P, lunes, 27 de abril de 2026, 18:00 (11 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
58 vistas
La primera noticia que tengo sobre tal persona de Róndine Alcalá sí
Escrito por L.M, lunes, 27 de abril de 2026, 18:14 (11 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
56 vistas
Rondine es una especie de jefa de prensa. Este será para conciertos y management. Eso sí, 0 confianza con todo lo que sea América aunque sea uno de los directivos más importantes de la industria
Escrito por Sergio_P, lunes, 27 de abril de 2026, 18:24 (11 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
57 vistas
Igual está moviendo hilos desconocidos para nosotros. Dudo que con una persona, parece que influyente por allí, se relacionen sin ton ni son y que él esté pendiente de Manuel para entrar en su IG.
Escrito por L.M, lunes, 27 de abril de 2026, 18:41 (11 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
62 vistas
Seguro. Planes tendrán entre manos. No haces estas cosas por hacer. Otra cosa es que salga bien, que entiendan la realidad de Manuel en América y que tengan la música indicada para el mercado latino
Escrito por Sergio_P, lunes, 27 de abril de 2026, 19:02 (11 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
57 vistas
Hombre, no vendamos la piel del gato antes de cazarle. En todos los proyectos de cada indivíduo el futuro es una incógnita, si no haces el camino nunca vas a saber que hay al final.
Escrito por L.M, lunes, 27 de abril de 2026, 19:25 (11 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
54 vistas