La primera noticia que tengo sobre tal persona de Róndine Alcalá sí (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Curiosidades que me llaman la atención. Echando un ojo por los comentarios de ayer me intrigó quién será jjuarezww, resulta que es uno de los promotores más importantes de conciertos de México, manager de Carín León.
- L.M, 27-04-2026, 16:50
- Lo que me choca es que esté pendiente de la salida del disco.
- L.M, 27-04-2026, 16:51
- Lo tienes en los créditos del videoclip de Oh Si Pudiera. International Booking y Management (USA y Latam): Jorge Juárez. Es su nuevo manager para América
- Sergio_P, 27-04-2026, 18:00
- La primera noticia que tengo sobre tal persona de Róndine Alcalá sí
- L.M, 27-04-2026, 18:14
- Rondine es una especie de jefa de prensa. Este será para conciertos y management. Eso sí, 0 confianza con todo lo que sea América aunque sea uno de los directivos más importantes de la industria
- Sergio_P, 27-04-2026, 18:24
- Igual está moviendo hilos desconocidos para nosotros. Dudo que con una persona, parece que influyente por allí, se relacionen sin ton ni son y que él esté pendiente de Manuel para entrar en su IG.
- L.M, 27-04-2026, 18:41
- Igual está moviendo hilos desconocidos para nosotros. Dudo que con una persona, parece que influyente por allí, se relacionen sin ton ni son y que él esté pendiente de Manuel para entrar en su IG.
- Rondine es una especie de jefa de prensa. Este será para conciertos y management. Eso sí, 0 confianza con todo lo que sea América aunque sea uno de los directivos más importantes de la industria
- La primera noticia que tengo sobre tal persona de Róndine Alcalá sí
- Lo que me choca es que esté pendiente de la salida del disco.