Apuestas para el próximo single?? Yo digo Bailando Con Lobos (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, lunes, 27 de abril de 2026, 20:31 (11 dias hace...)

- Sin texto -

Venga, voy yo con mi apuesta: Gente corriente feat Juanes.

Escrito por Javicm, lunes, 27 de abril de 2026, 21:09 (11 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

yo como Javi, con Juanes

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 28 de abril de 2026, 11:54 (10 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

espero que sea con Juanes y un gran éxito ;)

Escrito por popelina, miércoles, 29 de abril de 2026, 11:12 (9 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

Hola chicos, pues yo Respetame con Kany García :)jajaja no coincidimos mingun@

Escrito por carrasquilla, martes, 28 de abril de 2026, 00:15 (10 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

Ah por cierto, al final entró esta semana en nuestro hilo musical ..Oh Si Pudiera y me marcho a la cama que es tardísimo y madrugo besitosss

Escrito por carrasquilla, martes, 28 de abril de 2026, 00:18 (10 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Tu tardísimo y yo tempranísimo, jajajaja. Por apostar, apostaría con Juanes o Kani García, pero si va con videoclip lo dudo, así que " Rumba salvaje". Me largo con viento fresquito mañanero. Buen día.

Escrito por L.M, martes, 28 de abril de 2026, 07:48 (10 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

yo no se como serán las canciones pero si que me gustaria una balada muy bonita ;). L.M que el otro dia buscaste el signo de Pueblo Salvaje en los pescaitos jajajaja mira lo que he encontrado estas páginas las han descubierto y son del Nuevo Testamento

Escrito por lupe_Algarve, martes, 28 de abril de 2026, 10:02 (10 dias hace...) @ Sergio_P

Lupe, me da que el muxaxo no está por las baladas bonitas, si cierra aquí el ciclo de " Pueblo salvaje" igual para la próxima se mosquea por todo lo que le llevamos insistido, en vez de una, unas pocas, pa que le digamos empalagoso, jajajaja.

Escrito por L.M, martes, 28 de abril de 2026, 16:34 (10 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

seria una pena no incluir una balada que es el punto fuerte de Manuel, nostalgia tengo de Y Ahora, Ámame otra vez, Que nos está pasando, xD

Escrito por popelina, miércoles, 29 de abril de 2026, 11:13 (9 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

Totalmente de acuerdo contigo popelina, una buena balada haría mucha falta como single jjje

Escrito por kata, miércoles, 29 de abril de 2026, 12:49 (9 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

claro, porque no todos somos del sur que os gustan mucho las sevillanas, fandangos y ese tipo de música, en mi caso me gusta el Manuel mas Pop por eso empecé a seguirle

Escrito por popelina, miércoles, 29 de abril de 2026, 15:06 (9 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

--
[image]

A mi me gustaria la canción que canta con La Pucci, no se si será movidita, media o balada

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), martes, 28 de abril de 2026, 11:34 (10 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

aunque entiendo que si es en plan promoción para América, la de Juanes seria la mejor

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), martes, 28 de abril de 2026, 11:35 (10 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

Con La Pucci, no sé, a ella más bien la veo rapeo aflamencado.

Escrito por L.M, martes, 28 de abril de 2026, 16:37 (10 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

a mi particularmente, me está cansando tanto aflamencado xD

Escrito por popelina, miércoles, 29 de abril de 2026, 15:07 (9 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo