Anda que Victor Manuel a su abuelo que fue picador allá en la mina, estos poetas como son, cotandonos sus historias, jajajaja. El fandango del Hormiguero lleva 75.000 me gusta y más de 1.900 comentarios. Buen fin de semana. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Estaba yo pensando que si Serrat le cantó a su mar Mediterráneo, a su fiesta de San Juan, a su Tieta, al Drapaire, África, etc, etc, a ver porqué Manuel no va poder cantarle a La Higuera, de antiguo su pueblo que un maremoto formó, jeje,
- L.M, 02-05-2026, 08:41
- Anda que Victor Manuel a su abuelo que fue picador allá en la mina, estos poetas como son, cotandonos sus historias, jajajaja. El fandango del Hormiguero lleva 75.000 me gusta y más de 1.900 comentarios. Buen fin de semana.
- L.M, 02-05-2026, 08:44
- Jajaja... tú erre que erre, son canciones de hace mas de 50 años, el panorama musical ahora es otro..
- Heidi, 02-05-2026, 10:48
- Contemporáneos de Camilo Sexto, del año 1978, se ve que lo retro vuelve, solo que Manuel no versiona canciones, las crea, jajajaja, tú ríete de mi ,glu, glu, glu, no me callo ni debajo del agua. Me largo con viento fresco y con la música a otra parte.
- L.M, 02-05-2026, 11:07
- A mi la verdad es que me ha encantado A la sombra de la higuera... se del cambio radical en la industria, pero este tema es puro Manuel.
- Javicm, 02-05-2026, 12:25
- Y también os digo que no se bien qué queremos de Manuel... él no va a querer dejarse arrastrar por modas, además que qué podría hacer: trap? estilo Rosalia cantando como si no vocalizara? Reggaeton?. Solo vería probable cambio de sonidos...
- Javicm, 02-05-2026, 12:35
- ... que al final es lo que está haciendo con estos últimos discos (y no está convenciendo del todo a algunos). Es difícil acertar siempre y yo lo digo una vez más: me parece fenomenal que Manuel se guíe por su propio instinto y no mire más allá...
- Javicm, 02-05-2026, 12:37
- Partiendo de la base de que no entiendo pq un artista de éxito tiene que cambiar de estilo (o evolucionar como dicen) yo hubiese jugado un poco más a favor de la industria tirando más al latino (Prohibida) o al flamenco pop (Salitre)
- Sergio_P, 02-05-2026, 13:08
- ... que al final es lo que está haciendo con estos últimos discos (y no está convenciendo del todo a algunos). Es difícil acertar siempre y yo lo digo una vez más: me parece fenomenal que Manuel se guíe por su propio instinto y no mire más allá...
- Y también os digo que no se bien qué queremos de Manuel... él no va a querer dejarse arrastrar por modas, además que qué podría hacer: trap? estilo Rosalia cantando como si no vocalizara? Reggaeton?. Solo vería probable cambio de sonidos...
- Contemporáneos de Camilo Sexto, del año 1978, se ve que lo retro vuelve, solo que Manuel no versiona canciones, las crea, jajajaja, tú ríete de mi ,glu, glu, glu, no me callo ni debajo del agua. Me largo con viento fresco y con la música a otra parte.
- Jajaja... tú erre que erre, son canciones de hace mas de 50 años, el panorama musical ahora es otro..
- Anda que Victor Manuel a su abuelo que fue picador allá en la mina, estos poetas como son, cotandonos sus historias, jajajaja. El fandango del Hormiguero lleva 75.000 me gusta y más de 1.900 comentarios. Buen fin de semana.