DISCOS FIRMADOS (FORO CHAT)

Escrito por tina, lunes, 04 de mayo de 2026, 12:52 (4 dias hace...)

Al parecer solo los he visto en la web de Universal, en el resto no pone que sean firmados

Parece que el mimo habitual con el que trataban la edición física de los discos de Manuel también va a la baja. Con PS 2 además de las firmas, venían ediciones especiales, vinilos distintos en cada tienda e incluso merchan exclusivo en Amazon

Escrito por Sergio_P, lunes, 04 de mayo de 2026, 14:38 (4 dias hace...) @ tina

- Sin texto -

hola mucho tiempo sin escribir perdí mi nick y gracias (Esther por ayudarme), pienso que lo han hecho mas asequible para poder comprarlo los que vivimos fuera de España , precio cd+ 20 € de envío, ya nos sale por casi 40€ al cambio divisa

Escrito por panqui, vive en Quito -Ecuador, martes, 05 de mayo de 2026, 09:55 (3 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

si los ponen mas caros metiendo algún merchandising, pues como que ya es imposible de comprar para nosotr@s

Escrito por panqui, vive en Quito -Ecuador, martes, 05 de mayo de 2026, 09:56 (3 dias hace...) @ panqui

- Sin texto -

otro dia vendré que estoy de nocturno en mi chamba, estamos pendientes, besitosss

Escrito por panqui, vive en Quito -Ecuador, martes, 05 de mayo de 2026, 10:02 (3 dias hace...) @ panqui

- Sin texto -

Otro besito para ti, encantados de leerte¡¡...

Escrito por Heidi, martes, 05 de mayo de 2026, 17:00 (3 dias hace...) @ panqui

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo