Le dicen " Esta sí Manuel, esta sí ha dolido" jajajaja, masoquista el personal, claro, la manera de describir el muxaxo estás viendo lo que va narrando, ese pozo en el que está hundido el personaje que no puede dar lo que no tiene. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Le dicen " Esta sí Manuel, esta sí ha dolido" jajajaja, masoquista el personal, claro, la manera de describir el muxaxo estás viendo lo que va narrando, ese pozo en el que está hundido el personaje que no puede dar lo que no tiene.
- L.M, 13-05-2026, 17:22
- Raphael el gran maestro describiendo una canción y Manuel su alumno aventajado. Pero ya. estoy cansado de hacerlo y morir en el intento, por eso quiero cambiar. Autoayuda para más de un@ que verá su reflejo en ese espejo.
- L.M, 13-05-2026, 17:27
- Desde luego cuando toca estos temas le salen unos temas cojonudos... estoy en bucle con la canción también, me parece muy buena
- Javicm, 13-05-2026, 22:00
- Raphael el gran maestro describiendo una canción y Manuel su alumno aventajado. Pero ya. estoy cansado de hacerlo y morir en el intento, por eso quiero cambiar. Autoayuda para más de un@ que verá su reflejo en ese espejo.