Viendo cifras de CAMBIAR con menos de 24 horas desde que salió, pinta a que va a ser la que más triunfe de las 3 que ha sacado hasta ahora. La mayoría concuerda en que "esto sí es Manuel" (FORO CHAT)

Escrito por Javicm, jueves, 14 de mayo de 2026, 15:46 (120 dias hace...)

- Sin texto -

Sí parece que ha gustado a prácticamente todo el mundo. A mí también. Tanto dar vueltas para volver al lugar de donde nunca debió salir

Escrito por Sergio_P, jueves, 14 de mayo de 2026, 16:37 (120 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Cierto , en la oficina ha gustado mucho, y también han dicho que cantarla con La Pucci le da un toque especial, ahora tengo más ganas de oír el resto

Escrito por carrasquilla, jueves, 14 de mayo de 2026, 18:50 (120 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

En YouTube a punto de las 50000 visualizaciones en menos de 24 H

Escrito por carrasquilla, jueves, 14 de mayo de 2026, 18:53 (120 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Para un simple "adelanto" sin videoclip es mucho

Escrito por Javicm, jueves, 14 de mayo de 2026, 18:55 (120 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Yo de momento me sigo quedando con A la sombra de una Higuera, para mí muy emotiva...pero estupendo que haya calado este último tema :) ! ojalá siga funcionando bien

Escrito por kata, jueves, 14 de mayo de 2026, 19:26 (120 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

La innovación está sobrevalorada jajaja... y lo digo de coña, pero muchas veces lo más sensato es seguir haciendo lo que te funciona y no alejarse demasiado.

Escrito por Javicm, jueves, 14 de mayo de 2026, 18:54 (120 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Yo entiendo la inquietud artística de ir más allá pero es que yo ya tengo una edad y casi todos estos viajes acaban regular y volviendo a la esencia y, algo muy importante, a lo que el público espera de ti

Escrito por Sergio_P, jueves, 14 de mayo de 2026, 20:22 (120 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo