Dicen en el tourmanuelcarrasco, que el concierto de Iberdrola en Madrid será un concierto completo y que cantará las canciones clásicas y las nuevas. También en una entrevista que han puesto las jefas, que hará los cinco conciertos y despues en América. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Dicen en el tourmanuelcarrasco, que el concierto de Iberdrola en Madrid será un concierto completo y que cantará las canciones clásicas y las nuevas. También en una entrevista que han puesto las jefas, que hará los cinco conciertos y despues en América.
- L.M, 14-05-2026, 16:51
- Que cosas más intensas se están escribiendo con está canción. Hay una extensa hablando de su padre, en el face de Manuel, que me ha dejado tocada, ufff. El problema lo tienen los que irán a los tres primeros conciertos que van a querer escuchar los temas
- L.M, 14-05-2026, 17:06
- Yo hubiera ido al concierto Iberdrola , pero como estoy ahora no puedo, tengo un panzón que no veas mas que con Luismi y se me hinchan mucho los pies si estoy de pie mucho tiempo¡¡ imposible!!
- maria, 16-05-2026, 10:30
- Lo primero es que te cuides tú y a tu bebé, conciertos ya vendrán mas. Besos y buen fin de semana.
- L.M, 16-05-2026, 13:38
- Lo primero es que te cuides tú y a tu bebé, conciertos ya vendrán mas. Besos y buen fin de semana.
- Que cosas más intensas se están escribiendo con está canción. Hay una extensa hablando de su padre, en el face de Manuel, que me ha dejado tocada, ufff. El problema lo tienen los que irán a los tres primeros conciertos que van a querer escuchar los temas