Yo entiendo la inquietud artística de ir más allá pero es que yo ya tengo una edad y casi todos estos viajes acaban regular y volviendo a la esencia y, algo muy importante, a lo que el público espera de ti (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Viendo cifras de CAMBIAR con menos de 24 horas desde que salió, pinta a que va a ser la que más triunfe de las 3 que ha sacado hasta ahora. La mayoría concuerda en que "esto sí es Manuel"
- Javicm, 14-05-2026, 15:46
- Sí parece que ha gustado a prácticamente todo el mundo. A mí también. Tanto dar vueltas para volver al lugar de donde nunca debió salir
- Sergio_P, 14-05-2026, 16:37
- Cierto , en la oficina ha gustado mucho, y también han dicho que cantarla con La Pucci le da un toque especial, ahora tengo más ganas de oír el resto
- carrasquilla, 14-05-2026, 18:50
- En YouTube a punto de las 50000 visualizaciones en menos de 24 H
- carrasquilla, 14-05-2026, 18:53
- Para un simple "adelanto" sin videoclip es mucho
- Javicm, 14-05-2026, 18:55
- Para un simple "adelanto" sin videoclip es mucho
- En YouTube a punto de las 50000 visualizaciones en menos de 24 H
- La innovación está sobrevalorada jajaja... y lo digo de coña, pero muchas veces lo más sensato es seguir haciendo lo que te funciona y no alejarse demasiado.
- Javicm, 14-05-2026, 18:54
- Yo entiendo la inquietud artística de ir más allá pero es que yo ya tengo una edad y casi todos estos viajes acaban regular y volviendo a la esencia y, algo muy importante, a lo que el público espera de ti
- Sergio_P, 14-05-2026, 20:22
- Yo entiendo la inquietud artística de ir más allá pero es que yo ya tengo una edad y casi todos estos viajes acaban regular y volviendo a la esencia y, algo muy importante, a lo que el público espera de ti
- Cierto , en la oficina ha gustado mucho, y también han dicho que cantarla con La Pucci le da un toque especial, ahora tengo más ganas de oír el resto
- Sí parece que ha gustado a prácticamente todo el mundo. A mí también. Tanto dar vueltas para volver al lugar de donde nunca debió salir