Manuel estará el miercoles a las 23 horas en la Sexta en LaNocheConAimar. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Manuel estará el miercoles a las 23 horas en la Sexta en LaNocheConAimar.
- L.M, 15-05-2026, 13:07
- Ah muy bien! Buena noticia :)
- kata, 15-05-2026, 13:15
- espero que no vayan con las preguntas de siempre y sean mas creativos , por lo menos que se lo curren mas, porque ya las anecdotas de la infancia nos la sabemos de memoria, y la de los conciertos. Que le pregunten cosas mas actuales y hablen de sus discos
- maria, 16-05-2026, 10:34
- Por ejemplo::: Que canciones de este último disco se han preparado en su estudio de grabación en su casa. Como pensó en cantar un tema con La Pucci, las colaboraciones con Juanes y Kany Garcia como se produjeron y donde se grabaron.... continúo
- maria, 16-05-2026, 10:37
- Que proyectos tiene para el próximo año, habrá gira por España, o se tomará un descanso para componer nuevos temas.... (por si nos leen)
- maria, 16-05-2026, 10:39
- También me encantaria que cantara en acústico con su guitarra 'CAMBIAR' y fuera LA PUCCI
- maria, 16-05-2026, 10:40
- vamos jajaja que ya le he preparado el guión , sin ser periodista xD, me marcho que sigo trabajando, Chao!!
- maria, 16-05-2026, 10:41
- se me olvidaba lo de la gira por América, que nos cuente hasta donde pueda, jeje
- maria, 16-05-2026, 10:44
- se me olvidaba lo de la gira por América, que nos cuente hasta donde pueda, jeje
- vamos jajaja que ya le he preparado el guión , sin ser periodista xD, me marcho que sigo trabajando, Chao!!
- También me encantaria que cantara en acústico con su guitarra 'CAMBIAR' y fuera LA PUCCI
- Que proyectos tiene para el próximo año, habrá gira por España, o se tomará un descanso para componer nuevos temas.... (por si nos leen)
- Bueno, a poco que se esfuerce no caera en las memeces de la pandereta y la firma en que sitios que le repite una y otra vez, Pablo Motos, lo de Conchita fue rizar el rizo. Menos mal que el fandango se lo tapó.
- L.M, 16-05-2026, 13:34
- Por ejemplo::: Que canciones de este último disco se han preparado en su estudio de grabación en su casa. Como pensó en cantar un tema con La Pucci, las colaboraciones con Juanes y Kany Garcia como se produjeron y donde se grabaron.... continúo
- Ah muy bien! Buena noticia :)