Vale, lo ha escuchado entonces. Pues viniendo de quien viene... a mi me da hype jajajaj. Tras esto y Cambiar, tengo más ganas del disco (tengo que reconocer que no estaba yo muy entusiasmado) (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buen día ,hoy Rafa Cano en Dial dice que va a poner el nuevo tema de Manuel y que en este disco se vienen temazos
- kata, 16-05-2026, 10:14
- Como puede "cambiar" el tema de una semana para otra, porque hay que reconocer que CAMBIAR es preciosa, tanto en música, como letra, como cantada a dúo con la voz de fondo de La Pucci
- maria, 16-05-2026, 10:20
- y estoy deseando que pasen estos dias para oir la que canta con Juanes a ver si me gusta tanto
- maria, 16-05-2026, 10:22
- he seguido a Juanes desde la camisa negra, desde.... jajajaja hace ya muchos años
- maria, 16-05-2026, 10:24
- Yo tengo también muchísima curiosidad por ese tema... a ver por donde sale jajajaj. Sobre Rafa Cano: parece que también le gusta el Manuel tradicional. Habla de temazos, pero no se si lo dirá con conocimiento de causa o es opinión suya
- Javicm, 16-05-2026, 10:32
- Igual le han hecho llegar el nuevo disco, aunque no creo, o intuye lo de las colaboraciones
- maria, 16-05-2026, 10:45
- Seguro que el disco ya lo deben de tener con tiempo antes de que se publique.
- L.M, 16-05-2026, 13:10
- Seguro que el disco ya lo deben de tener con tiempo antes de que se publique.
- Ahora lo he escuhado Javi y comenta que esta semana ha estado en la escucha del disco y dice que "hay cositas... Vienen temazos. El disco está muy bien. A mí personalmente me gusta más que PS 2"
- Sergio_P, 16-05-2026, 19:13
- Vale, lo ha escuchado entonces. Pues viniendo de quien viene... a mi me da hype jajajaj. Tras esto y Cambiar, tengo más ganas del disco (tengo que reconocer que no estaba yo muy entusiasmado)
- Javicm, 16-05-2026, 19:44
- Vale, lo ha escuchado entonces. Pues viniendo de quien viene... a mi me da hype jajajaj. Tras esto y Cambiar, tengo más ganas del disco (tengo que reconocer que no estaba yo muy entusiasmado)
- Igual le han hecho llegar el nuevo disco, aunque no creo, o intuye lo de las colaboraciones
- Yo tengo también muchísima curiosidad por ese tema... a ver por donde sale jajajaj. Sobre Rafa Cano: parece que también le gusta el Manuel tradicional. Habla de temazos, pero no se si lo dirá con conocimiento de causa o es opinión suya
- he seguido a Juanes desde la camisa negra, desde.... jajajaja hace ya muchos años
- y estoy deseando que pasen estos dias para oir la que canta con Juanes a ver si me gusta tanto
- Como puede "cambiar" el tema de una semana para otra, porque hay que reconocer que CAMBIAR es preciosa, tanto en música, como letra, como cantada a dúo con la voz de fondo de La Pucci