Los números son personas que escuchan tu música y que les gusta y la vuelven a escuchar y que además la recomiendan a un amigo. Y que mañana la vuelven a escuchar un par de veces más. Esto es lo bueno de los 'números' frente a los gustos o percepciones (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Da esperanza el repunte en números de Cambiar. No está escrito que Manuel tenga que seguir bajando por decreto. Con una buena canción que conecte con su público las cosas funcionan bastante bien. Y eso con un tema lanzado sin aviso ni promo
- Sergio_P, 16-05-2026, 18:51
- Pues te doy toda la razón. Es cierto que la industria ha cambiado, sí, pero cuando hay un muy buen tema las cosas funcionan... y aquí tenemos la prueba. Que tome nota Manuel
- Javicm, 16-05-2026, 19:48
- pues que lleve mas de 115.000 visualizaciones en menos de 4 dias y que esté en el nº 7 del ranking de la lista tendencias de música, dice algo
- popelina, 17-05-2026, 15:11
- y que coste que a mi eso de los números me da un poco igual, me gusta mas la presentación de Oh Si Pudiera en TVE y el impacto que causó en mucha gente
- popelina, 17-05-2026, 15:13
- Los números son personas que escuchan tu música y que les gusta y la vuelven a escuchar y que además la recomiendan a un amigo. Y que mañana la vuelven a escuchar un par de veces más. Esto es lo bueno de los 'números' frente a los gustos o percepciones
- Sergio_P, 17-05-2026, 15:33
- Los números son personas que escuchan tu música y que les gusta y la vuelven a escuchar y que además la recomiendan a un amigo. Y que mañana la vuelven a escuchar un par de veces más. Esto es lo bueno de los 'números' frente a los gustos o percepciones
- y que coste que a mi eso de los números me da un poco igual, me gusta mas la presentación de Oh Si Pudiera en TVE y el impacto que causó en mucha gente
- Pues te doy toda la razón. Es cierto que la industria ha cambiado, sí, pero cuando hay un muy buen tema las cosas funcionan... y aquí tenemos la prueba. Que tome nota Manuel