A mí me gustaría que volviera a La Voz jjjej pero creo que lo pasaba mal, esperemos que haya noticias de él durante ese tiempo (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Dice Manuel que los cuatro de La Cartuja y el de Iberdrola en Madrid serán los últimos conciertos en España hasta 2028. Se ve que necesita un tiempo de relax lejos de la presión laboral y mediática. Así que todo mi respeto para su decisión.
- L.M, 18-05-2026, 21:46
- Jajajaja, ca cosa que andan escribiendo y cada vídeo que hay, buscaros el de una señora enlutada, jajajajaja, que arte. Por especular, ¿ se irá a hacer las Américas en 2027? Algún programa de coach o algo asi.
- L.M, 19-05-2026, 00:28
- A mí me gustaría que volviera a La Voz jjjej pero creo que lo pasaba mal, esperemos que haya noticias de él durante ese tiempo
- kata, 19-05-2026, 09:30
- A mí me gustaría que volviera a La Voz jjjej pero creo que lo pasaba mal, esperemos que haya noticias de él durante ese tiempo
- Jajajaja, ca cosa que andan escribiendo y cada vídeo que hay, buscaros el de una señora enlutada, jajajajaja, que arte. Por especular, ¿ se irá a hacer las Américas en 2027? Algún programa de coach o algo asi.