Tres canciones y un adelanto totalmente diferentes entre si. Polaroid me suena a un, aquí y ahora, por lo que fue esa cámara. Lo inmediato., veremos. (MULTIMEDIA)
- Sin texto -
Hilo completo:
- May 21 La entrevista completa de Aimar Bretos a Manuel Carrasco: "Tengo mis fantasmas y a veces no me dejan vivir bien" - Esther_madrid, 21-05-2026, 10:08
- Gracias Esther. Ya se le nota que su infancia y juventud le han marcado más que todas las demás experiencias, que no deben de ser pocas. También a no dormirse con los cantos de sirena de la fama. Parece que el disco será muy variado.
- L.M, 21-05-2026, 17:53
- Tres canciones y un adelanto totalmente diferentes entre si. Polaroid me suena a un, aquí y ahora, por lo que fue esa cámara. Lo inmediato., veremos.
- L.M, 21-05-2026, 17:58
- Tres canciones y un adelanto totalmente diferentes entre si. Polaroid me suena a un, aquí y ahora, por lo que fue esa cámara. Lo inmediato., veremos.
- la he visto y debo decir que está muy bien hecha
- poniente, 22-05-2026, 09:37
- Gracias Esther. Ya se le nota que su infancia y juventud le han marcado más que todas las demás experiencias, que no deben de ser pocas. También a no dormirse con los cantos de sirena de la fama. Parece que el disco será muy variado.