al parecerse en ritmo a Prohibida, decidieron sacarla del disco y dejarla para este (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Pues no va a ser un tema por día, sino pequeños adelantos de las canciones. Hoy Rumba salvaje.... que suena MUUUY bien
- Javicm, 21-05-2026, 15:36
- Pues nada. 6 adelantos en 6 días. Jugando con la ansiedad del personal. Rumba Salvaje candidata a top 3 del disco sin duda
- Sergio_P, 21-05-2026, 15:49
- Yo la voy poniendo ya en el top 1... que creo que no me voy a equivocar jajajaj
- Javicm, 21-05-2026, 15:49
- Será el Prohibida de Pueblo Salvaje 1
- Sergio_P, 21-05-2026, 15:51
- Por cierto, no era "Ni tú ni yo" el título que se veía en aquel vídeo de Manuel de hace un año en el que se veía el tracklist de PSII? Porque puede ser éste el tema que descartara en aquel entonces jajja
- Javicm, 21-05-2026, 18:43
- Ostras! Vaya vista. Pues casi que diría que es esa canción con otro título (de aquel cartel también cambió algún otro título). Veremos con los productores si es de esa época
- Sergio_P, 21-05-2026, 21:20
- al parecerse en ritmo a Prohibida, decidieron sacarla del disco y dejarla para este
- poniente, 22-05-2026, 09:35
- cuando le tocará presentarnos el dueto con Juanes que estoy deseando oir algo
- poniente, 22-05-2026, 09:36
- Pues tienes una preview en Youtube (te dejo el link dentro), no suena nada mal tampoco. - Javicm, 22-05-2026, 09:38
- cuando le tocará presentarnos el dueto con Juanes que estoy deseando oir algo
- Ostras! Vaya vista. Pues casi que diría que es esa canción con otro título (de aquel cartel también cambió algún otro título). Veremos con los productores si es de esa época
- Por cierto, no era "Ni tú ni yo" el título que se veía en aquel vídeo de Manuel de hace un año en el que se veía el tracklist de PSII? Porque puede ser éste el tema que descartara en aquel entonces jajja
- Será el Prohibida de Pueblo Salvaje 1
- Yo la voy poniendo ya en el top 1... que creo que no me voy a equivocar jajajaj
- Pues nada. 6 adelantos en 6 días. Jugando con la ansiedad del personal. Rumba Salvaje candidata a top 3 del disco sin duda