Bueno, pues lo que se va escuchando el día 20 va a ser una auténtica fiesta y el 29 el remate. De lo que se lleva escuchado todas son candidatas a no faltar, el problema lo van a tener quienes vayan los otros tres que tambien las van a querer disfrutar. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, sábado, 23 de mayo de 2026, 16:52 (1 dia, 5 horas, 45 min. hace...)

- Sin texto -

Escuchando a Rafa Cano ese final épico, " Resistiré nos queda mucho por andar" lo ha bordado. Escuchada "Buchito" diferente, pero creo que es una mezcla de "Fue" y "Me gusta" describiendo la relación. Ese cucurucho de helado derretido, jajajaja,

Escrito por L.M, sábado, 23 de mayo de 2026, 16:54 (1 dia, 5 horas, 43 min. hace...) @ L.M

- Sin texto -

No se va quedando mal disco, a mi la única que no me convence es Bailando con lobos (y quizás Oh si pudiera), las demás me gustan.

Escrito por Javicm, sábado, 23 de mayo de 2026, 18:07 (1 dia, 4 horas, 31 min. hace...) @ L.M

- Sin texto -

Personalmente veo un poco de todo en singles y adelantos. Algunas que tienen buena pinta (Gente Corriente, Cambiar o Rumba Salvaje), alguna incógnita, algunas que ni fu ni fa y alguna más floja como Buchito. Para mí 50-50 por ahora

Escrito por Sergio_P, sábado, 23 de mayo de 2026, 23:44 (22 horas, 53 minutos hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Yo es que con tan poco tiempo de escucha no puedo opinar, prefiero esperar y oirlas enteras porque luego puedo cambiar de opinion

Escrito por lupe_Algarve, domingo, 24 de mayo de 2026, 11:09 (11 horas, 29 minutos hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Mi top de momento va también por ahí, sí. Veremos cuando las escuchemos todas al completo

Escrito por Javicm, domingo, 24 de mayo de 2026, 11:20 (11 horas, 17 minutos hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

mis sobrinas van al de Corazón , creo que es el tercero

Escrito por lupe_Algarve, domingo, 24 de mayo de 2026, 11:16 (11 horas, 22 minutos hace...) @ L.M

- Sin texto -

L.M a que te refieres con el 29?, a la salida del disco la semana próxima, porque no tiene ningún concierto ese dia, el de Iberdrola es el 27 de Junio

Escrito por lupe_Algarve, domingo, 24 de mayo de 2026, 11:17 (11 horas, 21 minutos hace...) @ L.M

- Sin texto -

jeje, estoy más p'a ya que p'a ca, me refería al concierto de Iberdrola en junio.

Escrito por L.M, domingo, 24 de mayo de 2026, 14:02 (8 horas, 36 minutos hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo