mis sobrinas van al de Corazón , creo que es el tercero (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Bueno, pues lo que se va escuchando el día 20 va a ser una auténtica fiesta y el 29 el remate. De lo que se lleva escuchado todas son candidatas a no faltar, el problema lo van a tener quienes vayan los otros tres que tambien las van a querer disfrutar.
- L.M, 23-05-2026, 16:52
- Escuchando a Rafa Cano ese final épico, " Resistiré nos queda mucho por andar" lo ha bordado. Escuchada "Buchito" diferente, pero creo que es una mezcla de "Fue" y "Me gusta" describiendo la relación. Ese cucurucho de helado derretido, jajajaja,
- L.M, 23-05-2026, 16:54
- No se va quedando mal disco, a mi la única que no me convence es Bailando con lobos (y quizás Oh si pudiera), las demás me gustan.
- Javicm, 23-05-2026, 18:07
- Personalmente veo un poco de todo en singles y adelantos. Algunas que tienen buena pinta (Gente Corriente, Cambiar o Rumba Salvaje), alguna incógnita, algunas que ni fu ni fa y alguna más floja como Buchito. Para mí 50-50 por ahora
- Sergio_P, 23-05-2026, 23:44
- Yo es que con tan poco tiempo de escucha no puedo opinar, prefiero esperar y oirlas enteras porque luego puedo cambiar de opinion
- lupe_Algarve, 24-05-2026, 11:09
- Mi top de momento va también por ahí, sí. Veremos cuando las escuchemos todas al completo
- Javicm, 24-05-2026, 11:20
- Yo es que con tan poco tiempo de escucha no puedo opinar, prefiero esperar y oirlas enteras porque luego puedo cambiar de opinion
- Personalmente veo un poco de todo en singles y adelantos. Algunas que tienen buena pinta (Gente Corriente, Cambiar o Rumba Salvaje), alguna incógnita, algunas que ni fu ni fa y alguna más floja como Buchito. Para mí 50-50 por ahora
- mis sobrinas van al de Corazón , creo que es el tercero
- lupe_Algarve, 24-05-2026, 11:16
- L.M a que te refieres con el 29?, a la salida del disco la semana próxima, porque no tiene ningún concierto ese dia, el de Iberdrola es el 27 de Junio
- lupe_Algarve, 24-05-2026, 11:17
- jeje, estoy más p'a ya que p'a ca, me refería al concierto de Iberdrola en junio.
- L.M, 24-05-2026, 14:02
- jeje, estoy más p'a ya que p'a ca, me refería al concierto de Iberdrola en junio.
- Escuchando a Rafa Cano ese final épico, " Resistiré nos queda mucho por andar" lo ha bordado. Escuchada "Buchito" diferente, pero creo que es una mezcla de "Fue" y "Me gusta" describiendo la relación. Ese cucurucho de helado derretido, jajajaja,