¡¡¡¡ 4 días para el disco!!! Lo compraré apenas salga en streeming y el vinilo físico lo guardaré en mi colección (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
Hilo completo:
- El adelanto de hoy es "Gente corriente", un trozo diferente al que borraron de Youtube. Tiene una pintaza increíble esta.
- Javicm, 24-05-2026, 20:08
- Si que suena bien. Pinta de dolor. Esta vez con la estrategia de pequeños adelantos creo que han acertado más que con vídeos enteros porque aunque vayan quedando pocas por descubrir el personal está deseando tener el disco.
- L.M, 24-05-2026, 21:01
- Me está sonando genial este tema ;)
- carrasquilla, 24-05-2026, 21:08
- ¡¡¡¡ 4 días para el disco!!! Lo compraré apenas salga en streeming y el vinilo físico lo guardaré en mi colección
- carrasquilla, 24-05-2026, 21:10
- Jeje, lo que yo estaba diciendo, ansiaviva. Besos y para Amapola. Lo que está claro que no ha hecho un disco para salir del paso, se lo ha currado bien. Razón debe de tener cuando dice que necesita resetearse un poco, debe estar agotado físicaymentalmente
- L.M, 24-05-2026, 21:13
- Pinta muy bien Gente Corriente, creo que de las mejores a mí gusto ;)
- kata, 24-05-2026, 22:21
- Pinta muy bien Gente Corriente, creo que de las mejores a mí gusto ;)
- Jeje, lo que yo estaba diciendo, ansiaviva. Besos y para Amapola. Lo que está claro que no ha hecho un disco para salir del paso, se lo ha currado bien. Razón debe de tener cuando dice que necesita resetearse un poco, debe estar agotado físicaymentalmente
- ¡¡¡¡ 4 días para el disco!!! Lo compraré apenas salga en streeming y el vinilo físico lo guardaré en mi colección
- Me está sonando genial este tema ;)
- Si que suena bien. Pinta de dolor. Esta vez con la estrategia de pequeños adelantos creo que han acertado más que con vídeos enteros porque aunque vayan quedando pocas por descubrir el personal está deseando tener el disco.