Nuevo adelanto "Respetame" con Kany Díaz, tiene pinta de bolero. Me da a mi que de sacar algún single va a ser " Buchito" porque si Rafa Cano dio la primicia será con algún sentido. Parece ser que va a estar en Atrevete de Cadena Dial, no se cuando. (FORO CHAT)
Escrito por L.M, lunes, 25 de mayo de 2026, 19:19 (111 dias hace...)
- Sin texto -
La incógnita es si hará algo especial para presentar el disco, si es con público sería limitado con fans elegidos....... jeje. quedan tres días para saberlo.
Escrito por L.M, lunes, 25 de mayo de 2026, 19:56 (111 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
O quizás porque no era de las que tenía él programadas con adelanto. A mí me parece una canción un poco flojera la letra...
Escrito por Heidi, lunes, 25 de mayo de 2026, 20:13 (111 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
La letra a mí me dio un poco de cosita sinceramente. Floja, floja. Si sacan esto de single con los buenos adelantos que hemos tenido, apaga y vámonos
Escrito por Sergio_P, lunes, 25 de mayo de 2026, 20:21 (111 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
Yo tampoco la veo para single... pienso como tú, es bastante flojita la letra. De haber single, debería ser el tema con Juanes.
Escrito por Javicm, lunes, 25 de mayo de 2026, 20:31 (111 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
Las canciones que triunfan no brillan por sus letras si no por el rollito, porque anda que " Si antes te hubiera conocido" de Karol G, y ahí sigue.
Escrito por L.M, lunes, 25 de mayo de 2026, 20:28 (111 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
Tampoco le veo yo un ritmo demasiado pegadizo para single jajaja. Como dice Sergio, hay candidatos mucho mejores en el disco: Gente corriente, rumba salvaje...
Escrito por Javicm, lunes, 25 de mayo de 2026, 20:33 (111 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
a mi me gusta el ritmo de Bailando con Lobos
Escrito por lupe_Algarve, martes, 26 de mayo de 2026, 14:35 (110 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
yo hablo comparándola con otras cosas que ha escrito Manuel, no con la que suena en general...
Escrito por Heidi, lunes, 25 de mayo de 2026, 20:34 (111 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
el fuerte de Manuel siempre han sido las letras trabajadas independientemente de la música y "Buchito" para mí es floja....
Escrito por Heidi, lunes, 25 de mayo de 2026, 20:36 (111 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
Es una simple especulacion razonada, no es que yo apueste por ella.
Escrito por L.M, lunes, 25 de mayo de 2026, 20:38 (111 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -