O quizás porque no era de las que tenía él programadas con adelanto. A mí me parece una canción un poco flojera la letra... (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Nuevo adelanto "Respetame" con Kany Díaz, tiene pinta de bolero. Me da a mi que de sacar algún single va a ser " Buchito" porque si Rafa Cano dio la primicia será con algún sentido. Parece ser que va a estar en Atrevete de Cadena Dial, no se cuando.
- L.M, 25-05-2026, 19:19
- La incógnita es si hará algo especial para presentar el disco, si es con público sería limitado con fans elegidos....... jeje. quedan tres días para saberlo.
- L.M, 25-05-2026, 19:56
- O quizás porque no era de las que tenía él programadas con adelanto. A mí me parece una canción un poco flojera la letra...
- Heidi, 25-05-2026, 20:13
- La letra a mí me dio un poco de cosita sinceramente. Floja, floja. Si sacan esto de single con los buenos adelantos que hemos tenido, apaga y vámonos
- Sergio_P, 25-05-2026, 20:21
- Las canciones que triunfan no brillan por sus letras si no por el rollito, porque anda que " Si antes te hubiera conocido" de Karol G, y ahí sigue.
- L.M, 25-05-2026, 20:28
- Tampoco le veo yo un ritmo demasiado pegadizo para single jajaja. Como dice Sergio, hay candidatos mucho mejores en el disco: Gente corriente, rumba salvaje...
- Javicm, 25-05-2026, 20:33
- a mi me gusta el ritmo de Bailando con Lobos
- lupe_Algarve, 26-05-2026, 14:35
- a mi me gusta el ritmo de Bailando con Lobos
- yo hablo comparándola con otras cosas que ha escrito Manuel, no con la que suena en general...
- Heidi, 25-05-2026, 20:34
- el fuerte de Manuel siempre han sido las letras trabajadas independientemente de la música y "Buchito" para mí es floja....
- Heidi, 25-05-2026, 20:36
- Es una simple especulacion razonada, no es que yo apueste por ella.
- L.M, 25-05-2026, 20:38
- el fuerte de Manuel siempre han sido las letras trabajadas independientemente de la música y "Buchito" para mí es floja....
- Tampoco le veo yo un ritmo demasiado pegadizo para single jajaja. Como dice Sergio, hay candidatos mucho mejores en el disco: Gente corriente, rumba salvaje...
- La letra a mí me dio un poco de cosita sinceramente. Floja, floja. Si sacan esto de single con los buenos adelantos que hemos tenido, apaga y vámonos
- La incógnita es si hará algo especial para presentar el disco, si es con público sería limitado con fans elegidos....... jeje. quedan tres días para saberlo.