así que la venta de cds va en capa caida, me da pena pero en algunos años creo que solo se sacarán vinilo y digital (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
Hilo completo:
- Es muy importante hablar del single de lanzamiento pq este disco necesita como el comer una canción que funcione o va a sufrir mucho. Está todo muy parado y fuera del círculo fans no veo que la cosa esté cuajando
- Sergio_P, 25-05-2026, 21:08
- Tenemos que ir a la revuelta, radios y ronda de medios con un tema potente sí o sí. Ni los singles ni la preventa tienen pinta de haber funcionado mucho. Es ahora o ya nos podemos olvidar de números 1, de oros y platinos...
- Sergio_P, 25-05-2026, 21:12
- Yo creo que hay que ser realistas, sin fatalismo. Melendi y Malú, ni singles ni disco, Melendi entró el 3° y está el 13, Malú ha entrado en el 5 de la lista y no hablemos de El último de la fila, pero abarrotando estadios. Los discos, canciones,
- L.M, 25-05-2026, 21:23
- Spotyfy, radios, echas un ojo y todos son repe, los mismos en todas las listas. Asi que yo lo único que espero es que Manuel siga haciendo buenas canciones, a unos nos gustarán unos temas y otros, otras, su esencia ahi está, el disfrute en los conciertos
- L.M, 25-05-2026, 21:31
- Ahora los fuertes son otro tipo de músicas que no tienen nada que ver, es difícil luchar contra éso,creo yo...
- kata, 25-05-2026, 23:01
- Y con Rosalía que está en todas partes jjjje
- kata, 25-05-2026, 23:02
- Pues sí, está la cosa difícil pero hay que ser exigentes y pedir unos números mínimos. No tengo claro que se vayan a cumplir. Tampoco pido la luna pero que alguna canción funcione debe ser lo mínimo. A cada disco bajamos el listón y acabaremos en la nada
- Sergio_P, 25-05-2026, 23:48
- Y con Rosalía que está en todas partes jjjje
- Ahora los fuertes son otro tipo de músicas que no tienen nada que ver, es difícil luchar contra éso,creo yo...
- Spotyfy, radios, echas un ojo y todos son repe, los mismos en todas las listas. Asi que yo lo único que espero es que Manuel siga haciendo buenas canciones, a unos nos gustarán unos temas y otros, otras, su esencia ahi está, el disfrute en los conciertos
- hay mucha gente que conozco que van a comprar el disco por streeming lo que comentamos hace tiempo que la gente ya no tiene reproductores de CD, yo por ejemplo he comprado VINILO porque mi hermano colecciona y él si tiene equipo HIFI para ponerlos
- carrasquilla, 26-05-2026, 10:16
- o comentándolo con Esther el otro día, me dijo que ella ya lleva años coleccionando porque tampoco tiene reproductor de CD y los compra algunos para regalar a gente que aún tiene o por streeming
- carrasquilla, 26-05-2026, 10:17
- así que la venta de cds va en capa caida, me da pena pero en algunos años creo que solo se sacarán vinilo y digital
- carrasquilla, 26-05-2026, 10:18
- así que la venta de cds va en capa caida, me da pena pero en algunos años creo que solo se sacarán vinilo y digital
- o comentándolo con Esther el otro día, me dijo que ella ya lleva años coleccionando porque tampoco tiene reproductor de CD y los compra algunos para regalar a gente que aún tiene o por streeming
- Yo creo que hay que ser realistas, sin fatalismo. Melendi y Malú, ni singles ni disco, Melendi entró el 3° y está el 13, Malú ha entrado en el 5 de la lista y no hablemos de El último de la fila, pero abarrotando estadios. Los discos, canciones,
- yo pienso lo mismo Sergio, necesita un single potente que mueva el disco, lo poco que oí de Gente Corriente podria ser ese single con un sonido muy bueno
- carrasquilla, 26-05-2026, 10:14
- Pues si carrasquilla, Gente Corriente sería muy buena opción para single, pero harán lo que quieran, también era muy buena Los sueños perdidos y ahí se quedó,sin promoción ninguna...
- kata, 26-05-2026, 10:28
- Pienso igual, Gente Corriente suena muy bien (los apenas 60 segundos en dos partes que se oyeron)
- Esther_madrid, 26-05-2026, 14:04
- Pienso igual, Gente Corriente suena muy bien (los apenas 60 segundos en dos partes que se oyeron)
- Pues si carrasquilla, Gente Corriente sería muy buena opción para single, pero harán lo que quieran, también era muy buena Los sueños perdidos y ahí se quedó,sin promoción ninguna...
- Tenemos que ir a la revuelta, radios y ronda de medios con un tema potente sí o sí. Ni los singles ni la preventa tienen pinta de haber funcionado mucho. Es ahora o ya nos podemos olvidar de números 1, de oros y platinos...