Jeje, en estéreo. Lastima que la entrevista de El Pais no se pueda leer en abierto. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Acabo de leer que esta noche está Manuel en La Revuelta en la 1 de 21,45 a las 23h.
- kata, 27-05-2026, 19:17
- Jeje, en estéreo. Lastima que la entrevista de El Pais no se pueda leer en abierto.
- L.M, 27-05-2026, 19:25
- Jeje, en estéreo. Lastima que la entrevista de El Pais no se pueda leer en abierto.