Jeje, en estéreo. Lastima que la entrevista de El Pais no se pueda leer en abierto. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, miércoles, 27 de mayo de 2026, 19:25 (13 dias hace...) @ kata

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum