Vídeo de "LA HUMANIDAD" en la Revuelta ---------------- (FORO CHAT)
el violinista es mi paisano Diego Galaz
- Sin texto -
y coment banal....o es esa camiseta o el JEFE está to cachas....
- Sin texto -
y supongo que que si han grabado vídeo con Juanes, será que va ser el próximo sencillo....no?..
- Sin texto -
Pues sí parece que Gente Corriente con Juanes será el single que sacará con el disco. El focus track le llaman y suele ser la canción más comercial. Una decisión inteligente. Me alegro
- Sin texto -
Gracias Heidi. El tamdem ManuelCarrasco&AlmudeNavalon no paran de sorprender, conseguir el permiso para incluir a Jon Lenon y Yoko Ono en esta canción no creo que esté al alcance de mucha gente. Por pura especulación, en contrapartida
- Sin texto -
Jeje, la camiseta ayuda pero.......... se ha tomado muy en serio lo de la preparación fisica para dar el 100x100 en los conciertos.
- Sin texto -
puede haber cedido los beneficios de la canción a una ONG si es que también va incluida en el disco.
- Sin texto -
si, van a tope con lo de América y este single va a funcionar muy bien por allí
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/Esther/pueblo.gif)