Gracias Heidi. El tamdem ManuelCarrasco&AlmudeNavalon no paran de sorprender, conseguir el permiso para incluir a Jon Lenon y Yoko Ono en esta canción no creo que esté al alcance de mucha gente. Por pura especulación, en contrapartida (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Vídeo de "LA HUMANIDAD" en la Revuelta ---------------- - Heidi, 27-05-2026, 23:36
- el violinista es mi paisano Diego Galaz
- Heidi, 27-05-2026, 23:48
- y coment banal....o es esa camiseta o el JEFE está to cachas....
- Heidi, 27-05-2026, 23:50
- y supongo que que si han grabado vídeo con Juanes, será que va ser el próximo sencillo....no?..
- Heidi, 27-05-2026, 23:51
- Pues sí parece que Gente Corriente con Juanes será el single que sacará con el disco. El focus track le llaman y suele ser la canción más comercial. Una decisión inteligente. Me alegro
- Sergio_P, 28-05-2026, 00:37
- si, van a tope con lo de América y este single va a funcionar muy bien por allí
- Esther_madrid, 28-05-2026, 10:35
- si, van a tope con lo de América y este single va a funcionar muy bien por allí
- Pues sí parece que Gente Corriente con Juanes será el single que sacará con el disco. El focus track le llaman y suele ser la canción más comercial. Una decisión inteligente. Me alegro
- Jeje, la camiseta ayuda pero.......... se ha tomado muy en serio lo de la preparación fisica para dar el 100x100 en los conciertos.
- L.M, 28-05-2026, 09:02
- y supongo que que si han grabado vídeo con Juanes, será que va ser el próximo sencillo....no?..
- y coment banal....o es esa camiseta o el JEFE está to cachas....
- Gracias Heidi. El tamdem ManuelCarrasco&AlmudeNavalon no paran de sorprender, conseguir el permiso para incluir a Jon Lenon y Yoko Ono en esta canción no creo que esté al alcance de mucha gente. Por pura especulación, en contrapartida
- L.M, 28-05-2026, 08:58
- puede haber cedido los beneficios de la canción a una ONG si es que también va incluida en el disco.
- L.M, 28-05-2026, 09:23
- puede haber cedido los beneficios de la canción a una ONG si es que también va incluida en el disco.
- el violinista es mi paisano Diego Galaz