Avatar

falta saber donde será la presentación mañana del disco...., termino por aquí, os dejo desayuno veraniego que a estas horas el termómetro que tengo en la terraza al sol marca ¡¡38º!! , besitosss (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 28 de mayo de 2026, 10:38 (12 dias hace...) @ Esther_madrid

[image][image][image][image]

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum