falta saber donde será la presentación mañana del disco...., termino por aquí, os dejo desayuno veraniego que a estas horas el termómetro que tengo en la terraza al sol marca ¡¡38º!! , besitosss (FORO CHAT)
![[image]](https://applications-media.feverup.com/image/upload/f_auto,w_550,h_550/fever2/plan/photo/ffce5658-3e51-11ec-829d-42666a428381.jpg)
![[image]](https://hips.hearstapps.com/hmg-prod/images/desayunos-vistas-mar-verano-1533027526.jpg?crop=0.6666666666666667xw:1xh;center,top&resize=1200:*)
![[image]](https://pbs.twimg.com/media/ETI7Lj7X0AAYUiN.jpg)
![[image]](https://media.airedesantafe.com.ar/p/9d33bdbad351765c429bf7163609532a/adjuntos/268/imagenes/003/350/0003350622/1200x0/smart/imagepng.png)
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/Esther/pueblo.gif)
Hilo completo:
- Buenos dias, estuvo muy bien el programa de LA REVUELTA, con dos estrenos (LA HUMANIDAD en directo con la voz de John Lennon de fondo y el adelanto del single GENTE CORRIENTE que me suena cada vez mejor
- Esther_madrid, 28-05-2026, 10:34
- mañana lo podremos ver y escuchar entero
- Esther_madrid, 28-05-2026, 10:34
- falta saber donde será la presentación mañana del disco...., termino por aquí, os dejo desayuno veraniego que a estas horas el termómetro que tengo en la terraza al sol marca ¡¡38º!! , besitosss - Esther_madrid, 28-05-2026, 10:38
- mañana lo podremos ver y escuchar entero