Del mogollón de entrevistas que hay ( gracias jefas por el trabajazo) la que más me gusta es la de Vanity Fair, está menos con el piloto puesto. Ah, y ya somos tres los que le vemos un no se que pero algo a "Buchito" (FORO CHAT)

Escrito por L.M, jueves, 28 de mayo de 2026, 19:58 (12 dias hace...)

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum