Pues ya tenemos el disco. Me gusta bastante más que PS2. Más original, más sincero y más propio de Manuel. Cada canción es un mundo. Habrá gustos para todos pero a mí me gustan especialmente Gente Corriente, Cambiar y Bailando Con Lobos así de primeras (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, viernes, 29 de mayo de 2026, 11:07 (11 dias hace...)

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum