Pues ya tenemos el disco. Me gusta bastante más que PS2. Más original, más sincero y más propio de Manuel. Cada canción es un mundo. Habrá gustos para todos pero a mí me gustan especialmente Gente Corriente, Cambiar y Bailando Con Lobos así de primeras (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, viernes, 29 de mayo de 2026, 11:07 (26 dias hace...)

- Sin texto -

Avatar

Estoy esperando que me lleguen los dos discos que pedí y de momento mis preferidas son La Humanidad y Gente Corriente, también tiene su gancho Bailando con lobos muy movidita :)

Escrito por kata, viernes, 29 de mayo de 2026, 12:20 (25 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Está bastante mejor, sí. A mi las que más me gustan de momento son las esperadas: 1) Cambiar, 2) Rumba Salvaje, 3) Gente corriente. Pero cuidao... que ya no me disgusta tanto Bailando con lobos (ese final con música electrónica es muy bueno) o Buchito...

Escrito por Javicm, viernes, 29 de mayo de 2026, 12:40 (25 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

... que quizás por la calidad con la que se escuchaba en la radio no lucía tanto. Respétame tampoco está mal, La humanidad es muy bonita (aun más con los arreglos) y los dos fandangos del principio y final me encantan. Disco redondo para mi

Escrito por Javicm, viernes, 29 de mayo de 2026, 12:41 (25 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum