Pues ya tenemos el disco. Me gusta bastante más que PS2. Más original, más sincero y más propio de Manuel. Cada canción es un mundo. Habrá gustos para todos pero a mí me gustan especialmente Gente Corriente, Cambiar y Bailando Con Lobos así de primeras (FORO CHAT)
- Sin texto -