Está bastante mejor, sí. A mi las que más me gustan de momento son las esperadas: 1) Cambiar, 2) Rumba Salvaje, 3) Gente corriente. Pero cuidao... que ya no me disgusta tanto Bailando con lobos (ese final con música electrónica es muy bueno) o Buchito... (FORO CHAT)

Escrito por Javicm, viernes, 29 de mayo de 2026, 12:40 (11 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum