... que quizás por la calidad con la que se escuchaba en la radio no lucía tanto. Respétame tampoco está mal, La humanidad es muy bonita (aun más con los arreglos) y los dos fandangos del principio y final me encantan. Disco redondo para mi (FORO CHAT)

Escrito por Javicm, viernes, 29 de mayo de 2026, 12:41 (11 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum