... que quizás por la calidad con la que se escuchaba en la radio no lucía tanto. Respétame tampoco está mal, La humanidad es muy bonita (aun más con los arreglos) y los dos fandangos del principio y final me encantan. Disco redondo para mi (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Pues ya tenemos el disco. Me gusta bastante más que PS2. Más original, más sincero y más propio de Manuel. Cada canción es un mundo. Habrá gustos para todos pero a mí me gustan especialmente Gente Corriente, Cambiar y Bailando Con Lobos así de primeras
- Sergio_P, 29-05-2026, 11:07
- Estoy esperando que me lleguen los dos discos que pedí y de momento mis preferidas son La Humanidad y Gente Corriente, también tiene su gancho Bailando con lobos muy movidita :)
- kata, 29-05-2026, 12:20
- Está bastante mejor, sí. A mi las que más me gustan de momento son las esperadas: 1) Cambiar, 2) Rumba Salvaje, 3) Gente corriente. Pero cuidao... que ya no me disgusta tanto Bailando con lobos (ese final con música electrónica es muy bueno) o Buchito...
- Javicm, 29-05-2026, 12:40
- ... que quizás por la calidad con la que se escuchaba en la radio no lucía tanto. Respétame tampoco está mal, La humanidad es muy bonita (aun más con los arreglos) y los dos fandangos del principio y final me encantan. Disco redondo para mi
- Javicm, 29-05-2026, 12:41
- ... que quizás por la calidad con la que se escuchaba en la radio no lucía tanto. Respétame tampoco está mal, La humanidad es muy bonita (aun más con los arreglos) y los dos fandangos del principio y final me encantan. Disco redondo para mi
- Estoy esperando que me lleguen los dos discos que pedí y de momento mis preferidas son La Humanidad y Gente Corriente, también tiene su gancho Bailando con lobos muy movidita :)