Gracias Kata, más novedades no creo que tenga de momento. De lo nuevo suelto que he escuchado, no tengo el disco aun así que no puedo opinar del conjunto, destaco la potencia de " Gente corriente"y la alegría de "Bailando con lobos" (FORO CHAT)

Escrito por L.M, sábado, 30 de mayo de 2026, 13:02 (10 dias hace...) @ kata

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum