Creo que va a dar mucho juego el 20 en Sevilla y el 27 en Madrid. Buen fin de semana. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos días,estoy escuchando Dial tal Cual que desde las 10 está Manuel en el programa, dice Rafa que sus preferidas son Buchito y la Humanidad, estará hasta las 2:que acaba el programa, de momento no ha contado nada que no sepamos...
- kata, 30-05-2026, 12:39
- Gracias Kata, más novedades no creo que tenga de momento. De lo nuevo suelto que he escuchado, no tengo el disco aun así que no puedo opinar del conjunto, destaco la potencia de " Gente corriente"y la alegría de "Bailando con lobos"
- L.M, 30-05-2026, 13:02
- Creo que va a dar mucho juego el 20 en Sevilla y el 27 en Madrid. Buen fin de semana.
- L.M, 30-05-2026, 13:04
- Creo que va a dar mucho juego el 20 en Sevilla y el 27 en Madrid. Buen fin de semana.
- Comenta que irá a América a hacer conciertos y que necesita descansar y viajar con la familia durante esta larga pausa
- kata, 30-05-2026, 13:50
- En Canal Fiesta, le han llamado por el numero 1 de ¡Oh si pudiera!, creo que lo digo bien no me regañe Lupe, jajajaja, ha dicho que la ha ensayado con el coro góspel va a ser un auténtico bombazo, yo que me lo creo, ese " Resistireeeeeeé" me lleva a la
- L.M, 30-05-2026, 17:19
- gran canción de la pandemia y me emociona siempre ese momento épico de la canción.
- L.M, 30-05-2026, 17:21
- gran canción de la pandemia y me emociona siempre ese momento épico de la canción.
- En Canal Fiesta, le han llamado por el numero 1 de ¡Oh si pudiera!, creo que lo digo bien no me regañe Lupe, jajajaja, ha dicho que la ha ensayado con el coro góspel va a ser un auténtico bombazo, yo que me lo creo, ese " Resistireeeeeeé" me lleva a la
- Me extrañó que siendo La Humanidad una de sus canciones favoritas no hiciese ningún comentario sobre las palabras de John Lennon en la canción, hubiese estado bien...
- Heidi, 01-06-2026, 16:16
- Gracias Kata, más novedades no creo que tenga de momento. De lo nuevo suelto que he escuchado, no tengo el disco aun así que no puedo opinar del conjunto, destaco la potencia de " Gente corriente"y la alegría de "Bailando con lobos"