En Canal Fiesta, le han llamado por el numero 1 de ¡Oh si pudiera!, creo que lo digo bien no me regañe Lupe, jajajaja, ha dicho que la ha ensayado con el coro góspel va a ser un auténtico bombazo, yo que me lo creo, ese " Resistireeeeeeé" me lleva a la (FORO CHAT)

Escrito por L.M, sábado, 30 de mayo de 2026, 17:19 (10 dias hace...) @ kata

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum