Por especular. ¿Hará vídeo para las navidades del día 20? De los otros conciertos ya tiene. Buen domingo ¡ que caló pordió! (FORO CHAT)

Escrito por L.M, domingo, 31 de mayo de 2026, 13:02 (9 dias hace...)

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum