A mi Gente corriente me encanta... pero bastante más la parte de Manuel que la de Juanes. Me falta chispa cuando canta él jajaja (FORO CHAT)

Escrito por Javicm, domingo, 31 de mayo de 2026, 15:57 (9 dias hace...) @ kata

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum