Listas. "Pueblo salvaje II" 93 en vinilo, "Oh si pudiera" 40 en radios. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, lunes, 01 de junio de 2026, 17:13 (11 dias hace...)

- Sin texto -

Viendo las listas no hay manera de que los lanzamientos nacionales (Melendi, Malú, Nil Moliner) entren en el top3. Hay que ir preparándonos para las próximas listas con Manuel

Escrito por Sergio_P, lunes, 01 de junio de 2026, 17:15 (11 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Jeje, es lo que hay, ya se ve, menos mal que los conciertos funcionan a tope que parece que ahi sí son de los más fuertes. Sabina llevaba años que no vendía discos pero su público ha sido fiel hasta el último concierto.

Escrito por L.M, lunes, 01 de junio de 2026, 17:36 (11 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Los conciertos aguantan por la nostalgia y los grandes éxitos, pero la música nueva se escucha muy poco y ahí están los números. Es un proceso normal pero nos ha tocado vivirlo muy de golpe y con artistas que tenían mucho que decir

Escrito por Sergio_P, lunes, 01 de junio de 2026, 17:42 (11 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Aceptando lo que hay me va a doler ver que un disco nuevo de Manuel, que hace 4 días dominaba la industria, entre en el 3 o el 4 de la lista de ventas contra discos que hace semanas o meses que se han publicado

Escrito por Sergio_P, lunes, 01 de junio de 2026, 17:51 (11 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Sí pero, muchos de ellos, discos muy promocionados en radio, como es el caso de Aitana que ahí sigue en el top 3 en radio después de 33 semanas..

Escrito por Heidi, lunes, 01 de junio de 2026, 18:03 (11 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Radio es Los40 que es la única emisora con fuerza real. Esta semana han entrado a Quevedo directo al 1 sin ser ni candidata. Por ciertos que los locutores estrella de Los40 estaban en primera fila en la fiesta de Manuel cuando pasan de él

Escrito por Sergio_P, lunes, 01 de junio de 2026, 18:07 (11 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

no habrá money, money .....

Escrito por Heidi, lunes, 01 de junio de 2026, 18:08 (11 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

y el 40 de Manuel...no sé, dónde suena?... porque yo no la he pillado ninguna vez ni en C.Dial y en Cadena 100 que las únicas que suenan son Salitre y Qué bonito es querer..

Escrito por Heidi, lunes, 01 de junio de 2026, 18:07 (11 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Yo tampoco lo pillo nunca en la radio del coche. Ya es mala suerte. Hoy he escuchado a Aitana, Alboran, Quevedo... pero a Manuel no

Escrito por Sergio_P, lunes, 01 de junio de 2026, 18:11 (11 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

El dúo que yo escucho bastante en Cadena Dial es Vas a quedarte con Diego Torres,pero de este nuevo disco me parece que poco, iré mirando en la Sección Ha sonado de Dial

Escrito por kata, miércoles, 03 de junio de 2026, 20:42 (9 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Es una pena el poco apoyo que tiene Manuel en radios. Ya no son lo que eran pero siguen ayudando especialmente a mantener una canción durante tiempo

Escrito por Sergio_P, miércoles, 03 de junio de 2026, 22:10 (9 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Ya no sólo que no entren en el top 3, si no que encima bajan a todo gas, Malú 2 semanas y ya está en el 37 y Melendi en 3 semanas en el 20....

Escrito por Heidi, lunes, 01 de junio de 2026, 17:50 (11 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

En 4-5 semanas están fuera del top 50 casi seguro. A partir de ahí ya es mucho más fácil sostenerse. Malú está muy a la baja, pero Melendi tiene numerazos en Spotify. Eso sí, con las canciones antiguas

Escrito por Sergio_P, lunes, 01 de junio de 2026, 17:53 (11 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo