Anda que la que tienen montada la enlutá de hace unos días, (que arte el diario que escribe) y sus coleguis que no se quedan atrás. Jajajaja, por no hablar del vídeo que ha hecho de " Oh si pudiera" la pareja del fartón. Que me gusta ese buen rollo. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, lunes, 01 de junio de 2026, 17:30 (8 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum